| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (42/67) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: David_Makinero en 22/05/08, 01:42:58 am ---visto en una fabrica en proceso de desmantelamiento: --- Fin de la cita --- bueno, y todas las pintadas que puedes encontrarte en el metro o en los trenes con mensajes xenófobos, te invito a subirlas. Ahora responderás: "Bueno, es que eso son unos cuantos ultraderechistas", y yo te responderé: "Opina lo mismo de la otra parte". En serio, la gente que piensa como los que han escrito en esa pared son una minoría, y lo corroboro con la gente musulmana que conozco que me han hablado y mucho sobre esos temas. Ellos mismos rechazan a esta gente, igual que yo rechazaría a 1 español que hiciera 1 atentado. |
| Elpadrino:
Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...'' Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad |
| Elpadrino:
crack, ya lo sabemos que hay gente que se lo curra, y se adapta. El problema es que de esos pocos, salen muchos que no son asi por desgracia... Y por lo que veo es un fenomeno que pasa en España, Francia, Italia... Que no se trata de un problema aislado, sino de un fenomeno generalizado en Europa. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Elpadrino en 22/05/08, 16:29:50 pm ---crack, ya lo sabemos que hay gente que se lo curra, y se adapta. El problema es que de esos pocos, salen muchos que no son asi por desgracia... Y por lo que veo es un fenomeno que pasa en España, Francia, Italia... Que no se trata de un problema aislado, sino de un fenomeno generalizado en Europa. --- Fin de la cita --- pues como dijo Azaña en su día: "Señores, si existe 1 problema, nuestro deber como gobierno es solucionarlo", y no hay más vuelta de hoja. Que realmente se impliquen, busquen la gente "que no se adapta", y au! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Elpadrino en 22/05/08, 16:26:10 pm ---Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...'' Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad --- Fin de la cita --- Bueno, yo de skins he visto patéticas, incluso con faltas de ortografía deleznables xd. Pero bueno, que nos entendemos con el tema de las pintaditas, que ni apoyo las de 1 bando ni las de otro, pero ni 1 bando "es el bueno" ni otro "es el malo". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |