Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (36/67) > >>
Elpadrino:
Mc Ruben, si te tengo que ser sincero, oficialmente apoyo una inmigracion escasa y controlada, aunque extraoficialmente, considero que es necesario prohibir la inmigracion extraeuropea ahora mismo (no la intraeuropea salvo casos como Rumania).
Y los que ya estan aqui, controlarlos. Y si estamos en crisis, corta el grifo, y que los españoles pillen curro de donde haya, no de donde les gustaria trabajar. Porque el trabajo es un deber, no un derecho
-CRaCK-:
Realmente os habeis dado por aludidos más gente de la que me pensaba, cuando no me refería a muchos de vosotros, ¿casualidad?
Para dejar conceptos claros, porque he visto que me contestais cositas que precisamente no han salido de mis dedos, yo apoyo la inmigración que viene a adaptarse, a trabajar, que deja su país para venir a levantar a su familia, que viene con una ilusión hacia mejorar ese futuro tan negro que tiene en su lugar de residencia. Y está claro que no apoyo la gente que viene a delinquir, a infiltrar mierda, y a vivir del cuento.

Con esto, tampoco apoyo las grandes ayudas que reciben la gente inmigrante simplemente por ser inmigrante (locales alquilados gratuitos durante 5 años, que después cambian de nombre y les salen por 5 años más gratis, escuelas privadas, libros, ayudas por hijos, otras ayudas para la "subsistencia", iglesias (que las exterminaba todas), y unos cuantos etcéteras), mientras que gente de españa lleva su hijo a una escuela pública porque no le llega llevarlo a la privada, le paga los libros, no recibe ayudas aún yendo con el agua al cuello, y demás cosas que todos sabéis.

¿Solucion? Ya las he expuesto más arriba a mi forma de ver, y vuelvo a repetir, me repugnan comentarios típicos de gente o con poca cabeza, o que aún vive en la época de la segunda guerra mundial (de los que muchos os dais por aludidos curiosamente), como el famoso "cada uno a su país" que alguna página atrás está, y que me gustaría que viviera la experiencia de tener que emigrar por cojones.

A ver ahora que me "quoteais".
Elpadrino:
Crack, pues que soy hijo de familia inmigrante intraeuropea curiosamente, y gente mas trabajadora y humilde que mis padres no los hay.
Que la inmigracion intraeuropa es eficaz y la extraeuropea deteriora un pais por la diferencia abismal social y culturamente.
Ah, por cierto, mi novia es portuguesa
david_makinero_bcn:

--- Cita de: IRA_H4L en 21/05/08, 17:22:05 pm ---Aki tengo la famosa pegatina   :-\

i no la lieis k cahaparan el post

--- Fin de la cita ---

Madre mia :-X

Contrarrestando lo anterior:

http://www.elmundo.es/albumes/2006/09/23/disco_latin_kings/index.html
MoTiC:
La inmigración es necesaria, de eso no hay duda, pero hasta cierto punto...

El problema a todo lo que mencionas crack es que la mayoría vienen aquí y no se quieren adaptar... por ejemplo pocos inmigrantes conozco yo que sepan hablar catalan, en muchisimos casos viven FAMILIAS en un piso, las ayudas que reciben, etc etc...

Luego otro tema, porqué a las moras no les prohiben llebar el pañuelo y a otras personas les prohiben llebar gorra ? o todos moros o todos cristianos, además, si se quisieran adaptar se quitarian el pañuelo, igual que cuando una mujer occidental va a un pais islamico tiene que ponerselo, se adapta....

Nosé es un tema muy amplio en el que cada persona tiene su visión....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa