| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (37/67) > >> |
| IRA:
--- Cita de: David_Makinero en 21/05/08, 22:00:57 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 21/05/08, 17:22:05 pm ---Aki tengo la famosa pegatina :-\ i no la lieis k cahaparan el post --- Fin de la cita --- Madre mia :-X Contrarrestando lo anterior: http://www.elmundo.es/albumes/2006/09/23/disco_latin_kings/index.html --- Fin de la cita --- a esos una patada en el culo y a delvolverlos al platanero de dnd bajaron |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Elpadrino en 21/05/08, 21:58:06 pm ---Crack, pues que soy hijo de familia inmigrante intraeuropea curiosamente, y gente mas trabajadora y humilde que mis padres no los hay. Que la inmigracion intraeuropa es eficaz y la extraeuropea deteriora un pais por la diferencia abismal social y culturamente. Ah, por cierto, mi novia es portuguesa --- Fin de la cita --- Me parece bien, pero que tiene que ver con lo que digo? XDD ¿Sabes que crear estereotipos no es de lo más correcto? Te puedo poner el de los "maquineros son unos pastilleros", y ahora corrobórame los dos. |
| david_makinero_bcn:
Pues yo prefiero que graben un CD que no que vayan dando el palo x la calle |
| -CRaCK-:
--- Cita de: David_Makinero en 21/05/08, 22:00:57 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 21/05/08, 17:22:05 pm ---Aki tengo la famosa pegatina :-\ i no la lieis k cahaparan el post --- Fin de la cita --- Madre mia :-X Contrarrestando lo anterior: http://www.elmundo.es/albumes/2006/09/23/disco_latin_kings/index.html --- Fin de la cita --- Veo la fuente bibliográfica y ya me da la risa. Aquí teneis la canción famosa de los "negros de mierda", la famosa del "moro que robó la bici", y os reís, sin embargo con cosas así os poneis las manos a la cabeza. |
| IRA:
--- Cita de: David_Makinero en 21/05/08, 22:12:23 pm ---Pues yo prefiero que graben un CD que no que vayan dando el palo x la calle --- Fin de la cita --- Tu que crees que no lo siguen haciendo ?? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |