Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (35/67) > >>
IRA:

--- Cita de: Elpadrino en 21/05/08, 20:45:43 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 21/05/08, 17:01:20 pm ---
--- Cita de: chasis96 link=topic=92917.msg1731468#msg1731468  [adorar ---ciente y fiable, quizas sea porque nuestra cultura aun siendo muy diferente, tiene mucho en comun y sabemos comportarnos como personas en sociedad, no como monos.

--- Fin de la cita ---
Muy buena respuesta  [adorar]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Elpadrino:
Decir que el comportamiento de la immigracion extra europea es ejemplar, es una falta de sentido comun imperdonable. Y si bien es muy bonito eso de ayudarles para integrarse...considero que no esta siendo para nada efectivo, y que la immigracion hay que controlarla, no hay que ceder ante la immigracion, porque entonces es un descontrol, y un efecto peligroso para la sociedad de hoy.
Como bien dice pinhead, immigracion siempre la ha habido, pero entonces los negritos curraban en vez de vender discos y peliculas piratas en sus catifas por la calle, el morito no vendia tanta droga, y los sudamericanos no estaban metidos en la mayoria de actos delictivos. Trabajo habia, y trabajaban.
El problema es que la sociedad no sabe apreciar el trabajo. Han visto en el lloro una fuente de recursos sin sacrificio alguno, y en la droga y la prostitucion la via facil y rapida.
Immigracion poca, y controlada, esa es mi conclusion
APETO:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/05/08, 19:18:03 pm ---La putada es que seguro k se vienen para España. XDD

--- Fin de la cita ---
Yo ya me he kedado con las caras q salian en los reportajes del telediario ,x si luego los reconzco x la calle xdd
Mc Ruben:
Si nadie ha dicho un NO rotundo a la inmigración es por miedo a que se le tache de fascista y de ganarse asemás una buena baneada... Aunque seguro que más de uno lo piensa...

Por otra parte, yo también creo que si los diferentes gobiernos se hubiesen preocupado de hacer las cosas como se tienen que hacer, los inmigrantes no se hubiesen necesitado jamás aquí, de hecho aquí ya había inmigración en la etapa laboral más negra de la história, con 4 millones de parados...

Y si dieran más ayudas al Español, que es quien realmente se lo curra, mientras calla como una puta y traga, en lugar de a esta gente que lo único que hace es llorar y tildar de racistas a todo aquel que no está de acuerdo con ellos, para conseguir sus propósitos, quizás no estaríamos en crisis y subiría la natalidad nacional...

Y a ver si se enteran señores, estamos en crisis... Relación directa con la natalidad la hay, y mucha...

P.D.: Y eso de que nos iremos nadando... A más de uno se lo he contestado ya... ¡¡¡ TUVIMOS COJONES DE ECHAROS UNA VEZ Y LO VOLVEREMOS A HACER LAS VECES QUE HAGA FALTA !!!

P.D.: Pinhead, a mí lo del pañuelo, como tantas otras cosas también me transporta a etapas pasadas y remotas, pero no al S. XIX, sino al S. X o antes incluso... Esta gente de la Edad Media aún no ha pasado, y me sorprende que lo hayan hecho de la Edad de Piedra...
Pinhead:
bueno quien dice siglo XlX dice siglo XX pero gracias a dios en el transcurso del siglo XX la gente evoluciono mucho xD salvo algunos paises
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa