| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (34/67) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: XQUE_206 en 21/05/08, 18:13:42 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 21/05/08, 16:58:19 pm --- la inmigración es NECESARIA en españa, y más con las tasas de natalidad existentes. --- Fin de la cita --- Nadie ha dicho NO rotundo a la inmigración, pero sí que se tenga un control sobre ella, y no entren aquí por la puerta de atrás, viéndose muchos de ellos obligados a delinquir, traficar y demás lindezas. Por otro lado, no crees que si se dieran ayudas ejemplares como en Alemania por cada recién nacido, la tasa de natalidad de los españoles se elevaría? ya no me refiero solo a tema económico, sino a facilidades. Mira, por ponerte un ejemplo, en el pueblo de mi novia (Vic) van a hacer un colegio exclusivo para inmigrantes, mientras que un español que tenga un hijo, se las ve negras para encontrar una plaza de guarderia incluso pagando (ya no hablemos de las públicas), y eso supone en el mejor de los casos tener que desembolsar alrededor de 400 euros mensuales. ¿No sería más lógico destinar ese dinero a crear guarderias para los niños de aquí? El problema es que aquí han ido a lo fácil, y en vez de mirar por arreglar la situación de los españoles han ido dejando entrar inmigrantes a destajo....eso sí, ahora se han encontrado el gran problema, con el aumento que está habiendo del paro, sobretodo en el sector de la construcción. Ahora que hacemos con toda esta mano de obra tan poco cualificada? pues no se, yo creo que como la situación actual siga 1, 2 años más la delincuencia subirá sí o sí! --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo cari, y que las mujeres no se puedan quedar sin empleo al quedarse embarazadas, que las guarderias no valgan un pico, que hayan unas buenas ayudas para el español y menos pal immigrante, que muchas de las mujeres ni curran, y eso si tienen su piso, su coche, sus 6 o 7 niños, kuando aki una pareja normal estando solos ya les cuesta yegar a final de mes. Pq direis algunos que pobrecitos, primero que se integren, aprendan el idioma, y respeten al de aki. Menos mezquitas, pañuelos, y ramadan, que ya me gustaria a mi veros a algunos en sus pais a ver si os tenian tanta consideracion. |
| Pinhead:
es que nadie niega la inmigracion, no somos tan fanaticos ni queremos exterminarlos, siempre ha habido inmigracion desde fuera, ya llevan varias generaciones los moros aqui, pero la cosa es que antes eran un 5% de la poblacion... ahora son un 20%, por no decir que tendria que ser obligatorio que ellos se adaptaran a nuestras costumbres, no me agrada ir por la calle y ver a una mujer con velo, lo encuentro algo primitivo y propio del siglo XlX, pero bueno la gente despertara el dia que vea que es un problema muy serio, y quien diga que la integracion de los inmigrantes es favorable simplemente es ciego o vive en la parte alta de pedralbes, cualquier persona minimamente con dos dedos de frente puede comprobar como estan los guetos en barcelona y como estan los colegios publicos, luego exigimos mas cosas en catalan como el cine y un 20% de la poblacion catalana ni conoce dicho idioma xD vamos bien |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Pinhead en 21/05/08, 19:43:46 pm ---es que nadie niega la inmigracion, no somos tan fanaticos ni queremos exterminarlos, siempre ha habido inmigracion desde fuera, ya llevan varias generaciones los moros aqui, pero la cosa es que antes eran un 5% de la poblacion... ahora son un 20%, por no decir que tendria que ser obligatorio que ellos se adaptaran a nuestras costumbres, no me agrada ir por la calle y ver a una mujer con velo, lo encuentro algo primitivo y propio del siglo XlX, pero bueno la gente despertara el dia que vea que es un problema muy serio, y quien diga que la integracion de los inmigrantes es favorable simplemente es ciego o vive en la parte alta de pedralbes, cualquier persona minimamente con dos dedos de frente puede comprobar como estan los guetos en barcelona y como estan los colegios publicos, luego exigimos mas cosas en catalan como el cine y un 20% de la poblacion catalana ni conoce dicho idioma xD vamos bien --- Fin de la cita --- Solo puedo decir [adorar] [adorar] [adorar] No podrias tener mas razón, todos estos que los defienden tanto se nota que no los tienen al lado o solo les tratan de pasada. Immigración si xo con control y sin bajarse los pantalones, que muchos de estos con el cuento de que somos racistas consiguen lo que no consigue un español. |
| Kuzpi:
Pese a las malas gestiones y la polémica trayectoria política de Berlusconi me parece bién k se chute a todo ciudadano NO legal de un país. |
| Elpadrino:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/05/08, 17:01:20 pm --- --- Cita de: chasis96 en 21/05/08, 16:56:11 pm ---Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde es mas facil el agua --- Fin de la cita --- Ardo en deseos de que un día tengas que irte de donde eres, y te paguen con la misma moneda que tu ahora te dedicas a ladrar, entonces reiremos. --- Fin de la cita --- Acaso no lo hicieron ya los españoles al emigrar en Alemania por ejemplo? Que hicieron? Currar y callar, y adaptarse. Mira los portugueses en Andorra, representan mas del 30% de la poblacion andorrana, sin embargo no hay movidas, porque? Porque vienen a currar, estrictamente a currar, no hay delinquentes, ni camellos, ni chulos... El que viene, viene a currar, y aqui nadie les dice NADA. Como tiene que ser. Es un hecho decir que la immigracion intraeuropea, salvo algunos paises, es eficiente y fiable, quizas sea porque nuestra cultura aun siendo muy diferente, tiene mucho en comun y sabemos comportarnos como personas en sociedad, no como monos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |