Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (31/67) > >>
IRA:

--- Cita de: MoTiC en 21/05/08, 01:55:37 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 21:44:47 pm ---Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando.

PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post.

--- Fin de la cita ---

yo también he oido eso, que quieren reconquistar  al-andalus xD

--- Fin de la cita ---
yo e visto pegatinas ..colgadas x barcelona ..
Pinhead:

--- Cita de: IRA_H4L en 21/05/08, 14:10:37 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 21:44:47 pm ---Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando.

PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo e visto pegatinas ..colgadas x barcelona ..

--- Fin de la cita ---
pero que van a conquistar  xD no me hagais reir, yo es que me dice algo similar un moro y me descojono en su cara, si estos fanaticos machistas no saben situar ni españa en un mapa, que aprendan primero en que siglo viven y luego que planeen el reconquistar el-andalus XD
ESESA:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aqui lo q falta es mano dura
Doctor Muerte:
Si moris por ala os esperan 77 virgenes zorronas.
 ¿kien fue el tonto ke se paro a contarlas en lugar de hacer otra cosa?
ESESA:
por eso cuando se atan una bomba al cuerpo se ponen varios calzoncillos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa