| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (31/67) > >> |
| IRA:
--- Cita de: MoTiC en 21/05/08, 01:55:37 am --- --- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 21:44:47 pm ---Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando. PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post. --- Fin de la cita --- yo también he oido eso, que quieren reconquistar al-andalus xD --- Fin de la cita --- yo e visto pegatinas ..colgadas x barcelona .. |
| Pinhead:
--- Cita de: IRA_H4L en 21/05/08, 14:10:37 pm --- --- Cita de: MoTiC en 21/05/08, 01:55:37 am --- --- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 21:44:47 pm ---Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando. PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post. --- Fin de la cita --- yo también he oido eso, que quieren reconquistar al-andalus xD --- Fin de la cita --- yo e visto pegatinas ..colgadas x barcelona .. --- Fin de la cita --- pero que van a conquistar xD no me hagais reir, yo es que me dice algo similar un moro y me descojono en su cara, si estos fanaticos machistas no saben situar ni españa en un mapa, que aprendan primero en que siglo viven y luego que planeen el reconquistar el-andalus XD |
| ESESA:
--- Cita de: MoTiC en 21/05/08, 01:55:37 am --- --- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 21:44:47 pm ---Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando. PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post. --- Fin de la cita --- yo también he oido eso, que quieren reconquistar al-andalus xD --- Fin de la cita --- aqui lo q falta es mano dura |
| Doctor Muerte:
Si moris por ala os esperan 77 virgenes zorronas. ¿kien fue el tonto ke se paro a contarlas en lugar de hacer otra cosa? |
| ESESA:
por eso cuando se atan una bomba al cuerpo se ponen varios calzoncillos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |