| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (30/67) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Unaiii en 20/05/08, 21:09:02 pm ---Y no neguéis que detrás de todo eso haya racismo --- Fin de la cita --- La medida italiana no tiene que ver nada con el racismo...expulsar inmigrantes ilegales que yo sepa no es ser racista xD |
| Mc Ruben:
A ver, sobre el tema de EE.UU. del que muchos hablan, solo tengo que decir que si Australia y Norteamérica siguieran siendo gobernadas por los nativos irían igual de mal o peor que Sudamérica, que ya veis como va... Por otra parte, después de que Inglaterra conquistase estos dos continentes, se convirtieron ambos en una especie de grandes cárceles, a las que enviaban a todos los ladrones, asesinos y proscritos de todo tipo, también a presos políticos... Estos allí empezaron una nueva vida, formaron famílias, o muchos ya eran enviados allí con toda su família... En tan solo un par de generaciones progresaron... Más adelante, tras la Guerra de la Independencia, Norteamérica se convirtió en un país, EE.UU., y dejó de ser una colonia... Ahí empezó el fenómeno migratorio de gente del "Viejo Continente", que no eran muertos de hambre, sino inversores, trabajadores y gente que veía un mundo entero por explotar, ahí nació el "Sueño Americano", esta gente llegó e hizo riqueza y prosperó... Y allí se quedaron... En cambio, la inmigración de hoy en día no es la misma, vienen expresamente a formar bandas, delinquir, extorsionar y un largo etc. No vienen a trabajar... Los negros, por ejemplo, en EE.UU. fueron liberados de la esclavitud hace más de 200 años y aún siguen agrupándose en sus guetos, despreciando al hombre blanco, culpándonos de todos sus males, delinquiendo y siendo un foco de marginalidad, entre otras cosas, el Bronx de NY es un claro ejemplo... ¿Cuánto tiempo van a tardar en espabilar? Por otra parte, de todas las ayudas que el 1er Mundo ofrece a los países del 3er Mundo, lo único que aceptan son las armas, para acabar matándose entre ellos, hace poco veía lo de Nigeria, todos ahí matandose por la calle con palos y machetes, es que me recordó a las películas y documentales sobre el hombre incivilizado de hace miles de años... Allí, que las guerras aún se hacen con lanzas y taparrabos, les das una metralleta y son los más felices del Mundo... P.D.: Los inmigrantes Árabes que vienen a España, dicho por muchos de ellos mismos, delante de mí, no vienen a trabajar, sino a reconquistar Al-Andalus y echarnos de aquí, así que al lorito, que el tema es serio... P.D.2: Los Españoles que tuvieron que emigrar en los 60' (por culpa del bloqueo Europeo al régimen) salían con sus papeles en regla, su certificado médico haciendo ver que no llevaban ningún regalito, sin antecedentes y un largo etc. Llegaban con su contrato, trabajaban y al acabar se volvían, porque prosperaban... Además se adaptaban... Cosa que hoy no pasa, esto es un coladero, y ya se han dado casos de enfermedades que estaban erradicadas en Europa, por no hablar de la delincuencia y demás, y encima llegna aquí y quieren quedarse, mandar e imponer sus costumbres sobre las nuestras... |
| màquina catalana:
Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando. PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post. |
| T.H.Chins:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/05/08, 02:15:12 am --- --- Cita de: ThC_AddIcT en 20/05/08, 01:41:48 am ---Si pero perderian los votos de todos los immigrantes...y como hay tantos menos possibilidades de ganar...no son listos ni nada...por eso les van a favor, les importa una mierda los ciudadanos, solo hay que ver las mierda leyes que hacen, ellos se van llenando las arcas y ale. --- Fin de la cita --- Pero si los inmigrantes no pueden votar... --- Fin de la cita --- Vaya fallo...los nacionalizados si no?? o en las municipales por lo menos si... |
| MoTiC:
--- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 21:44:47 pm ---Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando. PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post. --- Fin de la cita --- yo también he oido eso, que quieren reconquistar al-andalus xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |