| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (29/67) > >> |
| YONKOTROTER:
me parece que no es la solucion ni mucho menos .... salen del pais xk no tienen ni para comer , ni trabajo , ni para cuidar de sus hijios... en vez de expulsar alos inmigrantes me gustaria ver que politicos se involucran para que paises subdesarrollados puedan subsisrtir |
| diablilla-xque-22:
La putada es que seguro k se vienen para España. XDD |
| 7juanito:
--- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 18:01:10 pm ---que nueva york i tonterias, si no hubieran ido los ingleses, eso seria de los nativos americanos como tendria que ser. Igual que Australia ... Racismo NO pero ORDEN SI. Cada uno que viva en su país autoctono. --- Fin de la cita --- Eso es lo ideal, lo bonito, lo más romántico. Pero degraciadamente es imposible, en el momento en que medio mundo se ha movido de un lado a otro en cierto momento. También llegaríamos a la duda de dónde establecer las fronteras. Por ejemplo, si yo nazco en el Pirineo Catalán, debería vivir en el sur de Francia? No sé, es difícil, pero comparto lo que dices.... |
| màquina catalana:
--- Cita de: 7juanito en 20/05/08, 19:31:04 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 20/05/08, 18:01:10 pm ---que nueva york i tonterias, si no hubieran ido los ingleses, eso seria de los nativos americanos como tendria que ser. Igual que Australia ... Racismo NO pero ORDEN SI. Cada uno que viva en su país autoctono. --- Fin de la cita --- Eso es lo ideal, lo bonito, lo más romántico. Pero degraciadamente es imposible, en el momento en que medio mundo se ha movido de un lado a otro en cierto momento. También llegaríamos a la duda de dónde establecer las fronteras. Por ejemplo, si yo nazco en el Pirineo Catalán, debería vivir en el sur de Francia? No sé, es difícil, pero comparto lo que dices.... --- Fin de la cita --- si si ya te entiendo, tu lo has dicho a estas alturas es muy dificil, por no decir imposible. |
| Unaiii:
Aunque esas no son las formas de hacerlo, me parece bien. Y no neguéis que detrás de todo eso haya racismo y clasismo porque los hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |