Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (28/67) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: ThC_AddIcT en 20/05/08, 01:41:48 am ---Si pero perderian los votos de todos los immigrantes...y como hay tantos menos possibilidades de ganar...no son listos ni nada...por eso les van a favor, les importa una mierda los ciudadanos, solo hay que ver las mierda leyes que hacen, ellos se van llenando las arcas y ale.

--- Fin de la cita ---

Pero si los inmigrantes no pueden votar... Y aunque pudieran aún siguen representando un porcentaje pequeño de la población en comparación con los votos positivos que atraería una propuesta legislativa similar a la italiana o a la mano dura que prometió Sarkozy antes de llegar al poder y liarse con la Bruni.

Es más por un tema de "corrección política", está bien visto criticar el imperialismo de EEUU pero no tanto las violaciones de los derechos humanos que se producen a diario en los países islámicos, o en España la chorrada esa de la paridad en el Gobierno entre otros ejemplo (se empieza así y se continúa estableciendo cuotas también por raza, religión, orientación sexual,... con lo que al final no gobiernan los más preparados sino los que pertenecen a un determinado grupo).

Pero la gente en realidad no es tan tonta como los políticos creen y tendrán que poner remedio al tema si no quieren que los disturbios como los de los suburbios de París o los de ahora en Italia sean cada vez mayores y más habituales.
elduendedelparke:
mi opinion hay ke respetarla, como otra cualkiera. emigrante ILEGAL a   tomar por culo.   por ke si yo me cuelo en vuestra casa sin permiso a ver la tele lo unico ke merzco es ke me hechen.           y hay ke tener este tama mucho mas controlado.
mi barrio da asco, mi ciudad da asco,mi comarca,mi region, mi pais.............   
NO SOI FALANGISTA,             SOI REALISTA.        hay ke ayudarlos, pero si no tienen papeles.  ¿como los controlas?          no nos obrigan a llevar  el dni los putos soplapollas del govierno y a pagar impuestos,       o todos moros o todos cristianos.   
H4RDC0RI4N4:
Estoy deacuerdo con lo de que ha hecho Italia, aki tambien se tendria ke hacer una buena limpieza, xo esta claro ke no va ha pasar, xke viendo como estan las cosas...si ya os digo ke de aki nada estaremos robando para poder vivir, los inmigrantes lo tienen todo gratis y nosotros ke somos del país apenas llegamos a fin de mes y no tenemos ningun tipo de ayudas, hay muchisima gente en el paro xke muchos inmigrantes estan ocupando puestos de trabajo ke podria estar ocupando un español.Nada más salir a la calle y mirar alrededor podemos ver cuantisimo inmigrante hay,vale ke algunos vienen a trabajar y a tener una vida mejor xo el 70% restante no trabaja, ni hace nada, y ahora tambien van a poder votar, en fin ami este tema me saca de mis kasillas...haber si el gobierno hace algo al respecto xke así no vamos a ningún lado, ke se espavilen en el tema inmigración y en el tema papeles, xke vienen aki y tienen hijos aki para tener la nacionalidad española, y luego vemos a los chavales de 15-18 años en bandas latinas,ke si te hacen algo ati no sale en ningún medio y si tú haces algo a un inmigrante sale en todos los medios y te llaman racista etc y se entera hasta el presidente de su país.Y cambiando del tema inmigración,yo estoy trabajando en una inmobiliaria y vender no se vende NADA, y los alquileres estan bajando, xke? xke todo esta muy caro y la gente no llega, las nominas que entregan la mayoria no llegan a 1000 y muy pocos pasan de los 1300, los pisos en venta han bajado una barbaridad el precio y aún y así ni se venden.Nosé xo es vergonzoso esto.  Esto es lo ke yo pienso.Un saludo
màquina catalana:

--- Cita de: PTT-future- en 19/05/08, 22:54:42 pm ---És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants  actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..

Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!

--- Fin de la cita ---
Concideixo al 100%, no és normal que vagis a Barcelona i preguntis amb algú, algun carrer i et digui: que? ehhe? que dice? de 5 que en trobes 4 no l'entenen.
màquina catalana:

--- Cita de: SoLDe en 20/05/08, 00:28:30 am ---pero si lo que ha echo grande a Nueva York, precisamente ha sido la immigracion xD

weno, EUA es un pais que han levantado immigrantes xD o Australia.

pero weno este no es el tema xd

--- Fin de la cita ---
que nueva york i tonterias, si no hubieran ido los ingleses, eso seria de los nativos americanos como tendria que ser. Igual que Australia ...

Racismo NO pero ORDEN SI. Cada uno que viva en su país autoctono.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa