Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (32/67) > >>
chasis96:
Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde no hay mas
-CRaCK-:
Bueno, y carod quiere la independencia de cataluña, y no por ello todos los catalanes queremos la independencia. Con este simil me refiero que porque 4 gilipollas hablen de "la reconquista", no significa que todos sean así.

En serio, leyendo a muchos de vosotros me vienen a la cabeza muchos pensamientos utilizados en años anteriores para hacer ciertas masacres, para justificar y damnificar a estos grupos sociales. Y la verdad, tendríais que mirarlo, porque la inmigración es NECESARIA en españa, y más con las tasas de natalidad existentes.
Lo que no es permisivo es toda la ola de inmigración existente que provoca el caos, que estos sí hay que deportarlos sin más preámbulos, porque realmente, ¿qué traen de positivo? Adaptarse o morir.
Aquí es donde el gobierno debe actuar con situación de emergencia, o las oposiciones existentes (donde por desgracia solo hay una, y vaya una xd), pero sin embargo, parecen más preocupados por otros temas...
-CRaCK-:

--- Cita de: chasis96 en 21/05/08, 16:56:11 pm ---Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde es mas facil el agua

--- Fin de la cita ---

Ardo en deseos de que un día tengas que irte de donde eres, y te paguen con la misma moneda que tu ahora te dedicas a ladrar, entonces reiremos.
Doctor Muerte:
Si en el mundo hay un problema de hambre en algunas zonas y extrañamente esas zonas suelen tener un problema de superpoblacion.
¿por ke no fomentar el canibalismo?   ::) 
Comete un mendigo, ayudaras al mundo!
IRA:

--- Cita de: -CRaCK- en 21/05/08, 17:01:20 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 21/05/08, 16:56:11 pm ---Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde es mas facil el agua

--- Fin de la cita ---

Ardo en deseos de que un día tengas que irte de donde eres, y te paguen con la misma moneda que tu ahora te dedicas a ladrar, entonces reiremos.

--- Fin de la cita ---
si me tuviera que ir me comportaria como persona no como una animal , que es lo que esta pasando , tambien me intentaria adaptar a su cultura . no a imponer la mia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa