MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años
<< < (19/26) > >>
XBrain:

--- Cita de: rygar en 17/10/08, 12:18:33 pm ---pastis & buenri llevan tiempo ya sin pinxar MAKINA k no confundir kn "makina"

--- Fin de la cita ---
MAKINA solo hay una
con QU o con K pero solo una
es que ya a estas alturas hasta me parece ofensivo  hablar de
makina evolutiva o makina actual
ofensivo y engañoso
querer hacer creer eso a gente que esta empezando o a la nueva generacion
dandoles a entender que los temas que se sacan ahora son de un estilo que ahora no existe practicamente
si se les inculturiza ahora a los chavales con esa mentira esto traera repercusiones en el futuro y si tenemos una minima esperanza de salvar el estilo, con esa mentira ya se nos esfumaran todas
rygar:
x eso e puesto "makina" refiriendome alo actual, tu aora metes un pastel a 185 bpm's x ejemplo y se lo metes a un waxo de 16 años y le dices k eso es makina y el xavalin se va a su kasa mas kontento k unas castañuelas ( no digo k todos sean asi, pero e visto muxos casos y estan to cerraos knk es makina ) la makina o maquina como la kerais llamar de verdad murio desgraciadamente hace bastantes años, pero vamos kreo k esto es entrar en un debate del k ya hemos hablado muxo a lo largo de estos ultimos años, tanto en este foro kmo en el antiguo
Dj Cruel:

--- Cita de: lavane en 17/10/08, 12:26:04 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 12:13:49 pm ---Me parece perfecto, cada uno es libre de escuchar lo que le plazca, pero lo que no me parece bien es decir que P&B (por ejemplo) son los mejores djs de Mákina ALCTUÁLMENTE, que estamos locos o qué? Ni ls mejores, ni que pinchan Mákina ni un largo etc de sandeces que leo en algún comentario.... POR FAVOR SEAMOS SENSATOS...

--- Fin de la cita ---
mira tu tendras tu opinion , pero actualmente son los mejores dj de MAKINA , que hay en CATALUNYA , eso que te quede clarito  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues chica sigue viviendo engañada, que si así eres feliz... ::)
vane1980:

--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 13:03:21 pm ---
--- Cita de: lavane en 17/10/08, 12:26:04 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 12:13:49 pm ---Me parece perfecto, cada uno es libre de escuchar lo que le plazca, pero lo que no me parece bien es decir que P&B (por ejemplo) son los mejores djs de Mákina ALCTUÁLMENTE, que estamos locos o qué? Ni ls mejores, ni que pinchan Mákina ni un largo etc de sandeces que leo en algún comentario.... POR FAVOR SEAMOS SENSATOS...

--- Fin de la cita ---
mira tu tendras tu opinion , pero actualmente son los mejores dj de MAKINA , que hay en CATALUNYA , eso que te quede clarito  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues chica sigue viviendo engañada, que si así eres feliz... ::)

--- Fin de la cita ---
tu sabes leer ????
mira mi mensaje anda , lo que pongo al principio ... en fin  :laugh:
Dj Cruel:
Lo de opinión? Sí cada uno tiene la suya, una acertada y otra aquivocada, como pasa siempre, pero ya sabemos quien tiene aquí la equivocada si se sigue leyendo tu mensaje...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa