MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años
<< < (20/26) > >>
Telly_Olbasis:
Weee!!!!!!

pa mi el naU!!!!

Como no!!!!

xDDD

__Sa_MaKiNeRa***
vane1980:

--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 14:26:18 pm ---Lo de opinión? Sí cada uno tiene la suya, una acertada y otra aquivocada, como pasa siempre, pero ya sabemos quien tiene aquí la equivocada si se sigue leyendo tu mensaje...

--- Fin de la cita ---
eso que lo dices tu , que eres de valencia no???'  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Dj Cruel:
Sí, donde sabemos que es en realidad la Mákina y no nos tragamos lo que 4 "importantes" nos ponen y seguimos como borregos.

Algún problema con los valencianos o qué?
vane1980:

--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 14:38:52 pm ---Sí, donde sabemos que es en realidad la Mákina y no nos tragamos lo que 4 "importantes" nos ponen y seguimos como borregos.

Algún problema con los valencianos o qué?

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol] , joder es verdad , se me habia olvidado , que soys mas listos los de x alli , perdona tio  8)
se acabo el xat xikitin , que nos estamos desviando de el tema

y solo decirte una cosa yo no me trago nada y menos me digas que sigo como si fuera un borrego ......

para empezar solo te dire un pekeña cosita , yo solo salgo en FIESTAS REMEMBER  , que es lo que realmente me llena , ya que la makina actual , me la paso por el forro sabes?
quien es aki ahora el borrego ... ?????

:-* :-*
DJ JUANPA:
ays el CHARLY!!
jajaja el dj NAU ES MUY BUENO CREANDO MUSIKA MAKINA!!!
ah!!CHARLY!!! me tienes ke explicar lo del cubase!!! jeje!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa