| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años |
| << < (20/26) > >> |
| Telly_Olbasis:
Weee!!!!!! pa mi el naU!!!! Como no!!!! xDDD __Sa_MaKiNeRa*** |
| vane1980:
--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 14:26:18 pm ---Lo de opinión? Sí cada uno tiene la suya, una acertada y otra aquivocada, como pasa siempre, pero ya sabemos quien tiene aquí la equivocada si se sigue leyendo tu mensaje... --- Fin de la cita --- eso que lo dices tu , que eres de valencia no???' :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| Dj Cruel:
Sí, donde sabemos que es en realidad la Mákina y no nos tragamos lo que 4 "importantes" nos ponen y seguimos como borregos. Algún problema con los valencianos o qué? |
| vane1980:
--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 14:38:52 pm ---Sí, donde sabemos que es en realidad la Mákina y no nos tragamos lo que 4 "importantes" nos ponen y seguimos como borregos. Algún problema con los valencianos o qué? --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] , joder es verdad , se me habia olvidado , que soys mas listos los de x alli , perdona tio 8) se acabo el xat xikitin , que nos estamos desviando de el tema y solo decirte una cosa yo no me trago nada y menos me digas que sigo como si fuera un borrego ...... para empezar solo te dire un pekeña cosita , yo solo salgo en FIESTAS REMEMBER , que es lo que realmente me llena , ya que la makina actual , me la paso por el forro sabes? quien es aki ahora el borrego ... ????? :-* :-* |
| DJ JUANPA:
ays el CHARLY!! jajaja el dj NAU ES MUY BUENO CREANDO MUSIKA MAKINA!!! ah!!CHARLY!!! me tienes ke explicar lo del cubase!!! jeje!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |