| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años |
| << < (18/26) > >> |
| elduendedelparke:
RUBEN XXL |
| vane1980:
--- Cita de: Tonetti en 16/10/08, 22:11:11 pm ---yo voy al activa xk me gusta la musica no xk se llame "makina" ;) --- Fin de la cita --- estoy contigo tonetti ...... oleeee ;D |
| Dj Cruel:
Me parece perfecto, cada uno es libre de escuchar lo que le plazca, pero lo que no me parece bien es decir que P&B (por ejemplo) son los mejores djs de Mákina ALCTUÁLMENTE, que estamos locos o qué? Ni ls mejores, ni que pinchan Mákina ni un largo etc de sandeces que leo en algún comentario.... POR FAVOR SEAMOS SENSATOS... |
| rygar:
pastis & buenri llevan tiempo ya sin pinxar MAKINA k no confundir kn "makina" |
| vane1980:
--- Cita de: Dj Cruel en 17/10/08, 12:13:49 pm ---Me parece perfecto, cada uno es libre de escuchar lo que le plazca, pero lo que no me parece bien es decir que P&B (por ejemplo) son los mejores djs de Mákina ALCTUÁLMENTE, que estamos locos o qué? Ni ls mejores, ni que pinchan Mákina ni un largo etc de sandeces que leo en algún comentario.... POR FAVOR SEAMOS SENSATOS... --- Fin de la cita --- mira tu tendras tu opinion , pero actualmente son los mejores dj de MAKINA , que hay en CATALUNYA , eso que te quede clarito ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |