MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años
<< < (26/26)
Dj Cruel:
Para ya con Valencia que entonces entrarás en lo personal...

Que te estás pasando de lista... todo tiene un límite.
chasis96:

--- Cita de: Dj Cruel en 19/10/08, 23:23:45 pm ---Para ya con Valencia que entonces entrarás en lo personal...

Que te estás pasando de lista... todo tiene un límite.

--- Fin de la cita ---
perdona pero ella no se pasa de lista solo da su opinion que tu tengas otra manera de pensar yo la respeto,pero porfavor intenta no pasarte ok venga que cada uno tiene su punto de vista

no todos vamos a tener que opinar como tu solo faltaria eso,entonces no tendria gracia el asunto,espero no te sepa mal mi comentario eso es lo que menos deseo
Dj Cruel:
Es que yo tengo que aceptar vuestros comentarios y vosotros (o almenos ella) no? porque no hace na más que quejarse de lo que digo (y yo también por picar un rato y porque me aburro jajaja ya que hacerle ver las cosas veo que es imposible)

Así que cada uno piense lo que quiera y que cada uno tenga su cultura a un nivel que se exija cada uno, cada uno es libre de opinar y de gustarle lo que quiera (así está mejor? jajaja)

;)
chasis96:

--- Cita de: Dj Cruel en 20/10/08, 21:46:14 pm ---Es que yo tengo que aceptar vuestros comentarios y vosotros (o almenos ella) no? porque no hace na más que quejarse de lo que digo (y yo también por picar un rato y porque me aburro jajaja ya que hacerle ver las cosas veo que es imposible)

Así que cada uno piense lo que quiera y que cada uno tenga su cultura a un nivel que se exija cada uno, cada uno es libre de opinar y de gustarle lo que quiera (así está mejor? jajaja)

;)

--- Fin de la cita ---
claro que si  que cada uno piense lo que quiera y no se yo a ella como tu la llamas pues la conozco perfectamente y la entiendo ya que soy su novio y se por donde va, venga un saludo y que siga el post :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa