| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años |
| << < (25/26) > >> |
| Tonetti:
y tu q sabes lo culturizados q estamos? xddd es q yo flipo los aires de superioridad q se da la peña :D |
| vane1980:
--- Cita de: Dj Cruel en 19/10/08, 16:33:00 pm ---Y yo lo digo por vosotros y por gente que opina como vosotros, que os cargáis la poca cultura que queda en España metiéndoles pajaritos a los críos de ahora... Encima cortos nano jajajajaja!! Deja de quedar en rídiculo yaaaa anda y culturízate un poquillo antes de hablar. --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: [calvo] [calvo] PD: paso de comentar mas en este post , ya que no tengo cultura y soy tonta mejor lo dejare , dejare paso a personajillos mas listos como DJ CRUEL , uuuuuuu el si que sabe , el es una persona super culta , super inteligente ..... |
| chasis96:
--- Cita de: Dj Cruel en 19/10/08, 16:33:00 pm ---Y yo lo digo por vosotros y por gente que opina como vosotros, que os cargáis la poca cultura que queda en España metiéndoles pajaritos a los críos de ahora... Encima cortos nano jajajajaja!! Deja de quedar en rídiculo yaaaa anda y culturízate un poquillo antes de hablar. --- Fin de la cita --- te culturizas tu que es lo que tienes que hacer |
| Dj Cruel:
Habrá gente que sepa mucho, más que yo (seguro) pero también hay gente que no tiene ni idea y se las da de super listos y eso quieras que no, pues jode, y encima peña que sabe que tengo razón por no llevar la contraria a la mayoria se callan, en fin, paso del tema porque no merece la pena... |
| vane1980:
--- Cita de: Dj Cruel en 19/10/08, 23:21:48 pm ---Habrá gente que sepa mucho, más que yo (seguro) pero también hay gente que no tiene ni idea y se las da de super listos y eso quieras que no, pues jode, y encima peña que sabe que tengo razón por no llevar la contraria a la mayoria se callan, en fin, paso del tema porque no merece la pena... --- Fin de la cita --- aki la gente opina lo que quiere , y lo que piensa , y como tu dices en tu mensaje , de que hay gente que se las da de super listos y no tienen ni puta idea , vete aplicando el cuento .... :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |