MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (140/149) > >>
smile:
joder solo puedo decir que respeto a los que esuchen house aunque sigo pensando que es una mierda (ahora es lo de siempre que como he dicho que es una mierda ya no respeto a la gente...)

tambien me da = que echen mierda sobre la makina si yo creo que mas mierda ya no se le puede echar. a palabras necias, oidos sordos ;D o es que las verdades ofenden? :D

siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato.
KAISER-7:

--- Cita de: smile en 18/08/08, 14:14:16 pm ---siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato.

--- Fin de la cita ---
Es que es una afirmación de risa, si.
APETO:
Pa q luego me digan xq esyou dejando de ir a éstos sitios,no veis q comentarios sueltan xd
KAISER-7:
Ahora la pregunta sería...

Que porcentaje de drogaos de la ostia y de incultos musicales crees que hay en el mundillo makina?
APETO:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/08/08, 14:38:42 pm ---Ahora la pregunta sería...

Que porcentaje de drogaos de la ostia y de incultos musicales crees que hay en el mundillo makina?

--- Fin de la cita ---
ha dicho q les harás reir un buen rato xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa