| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (140/149) > >> |
| smile:
joder solo puedo decir que respeto a los que esuchen house aunque sigo pensando que es una mierda (ahora es lo de siempre que como he dicho que es una mierda ya no respeto a la gente...) tambien me da = que echen mierda sobre la makina si yo creo que mas mierda ya no se le puede echar. a palabras necias, oidos sordos ;D o es que las verdades ofenden? :D siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato. |
| KAISER-7:
--- Cita de: smile en 18/08/08, 14:14:16 pm ---siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato. --- Fin de la cita --- Es que es una afirmación de risa, si. |
| APETO:
Pa q luego me digan xq esyou dejando de ir a éstos sitios,no veis q comentarios sueltan xd |
| KAISER-7:
Ahora la pregunta sería... Que porcentaje de drogaos de la ostia y de incultos musicales crees que hay en el mundillo makina? |
| APETO:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/08/08, 14:38:42 pm ---Ahora la pregunta sería... Que porcentaje de drogaos de la ostia y de incultos musicales crees que hay en el mundillo makina? --- Fin de la cita --- ha dicho q les harás reir un buen rato xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |