MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (149/149)
rec_69:

--- Cita de: kune en 18/08/08, 22:37:03 pm ---la peña de estos ambientes se regalan mas cuando ponen el flying free, smile...
i lo digo por que lo he visto con mis propios ojos xD, weno i no solo la gente, recuerdo un comentario de el dj de hace  2 findes en el bora-
""venga esta de los buenos tiempos, cuando eramos makineros. cuantos makineros hay?¿ k levanten las manos!!."

--- Fin de la cita ---
Pero tio, me hablas de gente del bora, no compares con gente que vaya al Souvenir o al Lokotron...y mas si hace años que van.

--- Cita de: FisherWoman en 18/08/08, 22:44:14 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 18/08/08, 22:30:46 pm ---
--- Cita de: APETO en 18/08/08, 22:29:27 pm ---xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja

--- Fin de la cita ---
Hombre, segun como se mire.
Ponen un Shine on me, y la peña loquisima, luego suena un Hale Bopp original, y la gente quieta, para mi es deprimente, pero bueno xD.

--- Fin de la cita ---

A mi me meten un Hale Bopp original y me subo al podium xd

--- Fin de la cita ---
Jajaja, yo tambien  :D
kune:

--- Cita de: rec_69 en 18/08/08, 22:51:05 pm ---
--- Cita de: kune en 18/08/08, 22:37:03 pm ---la peña de estos ambientes se regalan mas cuando ponen el flying free, smile...
i lo digo por que lo he visto con mis propios ojos xD, weno i no solo la gente, recuerdo un comentario de el dj de hace  2 findes en el bora-
""venga esta de los buenos tiempos, cuando eramos makineros. cuantos makineros hay?¿ k levanten las manos!!."

--- Fin de la cita ---
Pero tio, me hablas de gente del bora, no compares con gente que vaya al Souvenir o al Lokotron...y mas si hace años que van.

esto viene a lo k decia dj neme de k muxos se flipan i ni sikiera saben lo k escuxan
--- Fin de la cita ---
eLia!:

--- Cita de: FisherWoman en 18/08/08, 22:44:14 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 18/08/08, 22:30:46 pm ---
--- Cita de: APETO en 18/08/08, 22:29:27 pm ---xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja

--- Fin de la cita ---
Hombre, segun como se mire.
Ponen un Shine on me, y la peña loquisima, luego suena un Hale Bopp original, y la gente quieta, para mi es deprimente, pero bueno xD.

--- Fin de la cita ---

A mi me meten un Hale Bopp original y me subo al podium xd

--- Fin de la cita ---
Jajaja, yo tambien  :D
[/quote]

Ya somos tres....jejeje  :D

APETO:

--- Cita de: eLia! en 18/08/08, 22:40:55 pm ---Yo siempre lo he dicho, en la escena maquina la gente esta mucho más entregada que en la escena houser..

--- Fin de la cita ---
el sentimiento q tenia la makina de antaño no lo tiene el house a mi parecer,x eso creo q se vive más  :P
rec_69:

--- Cita de: APETO en 18/08/08, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: eLia! en 18/08/08, 22:40:55 pm ---Yo siempre lo he dicho, en la escena maquina la gente esta mucho más entregada que en la escena houser..

--- Fin de la cita ---
el sentimiento q tenia la makina de antaño no lo tiene el house a mi parecer,x eso creo q se vive más  :P

--- Fin de la cita ---
Hombre, eso dependera de los gustos y temas que elijas.

Al menos bajo mi punto de vista, me provocan igual o mas temas segun que temas houseros que makineros de antaño...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa