| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (141/149) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: smile en 18/08/08, 14:14:16 pm ---siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato. --- Fin de la cita --- te has lucido xd |
| rec_69:
--- Cita de: smile en 18/08/08, 14:14:16 pm --- siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato. --- Fin de la cita --- Es que es muy absurdo esto que dices. Un estilo que se pincha y escucha en todo el mundo desde los inicios de la electronica, y sigue teniendo un exito intachable, eso si, gracias a drogaos e incultos musicales, es un poco ambiguo no? |
| vno24:
--- Cita de: new djony en 17/08/08, 20:33:56 pm ---una puta mierda!!!!!!!!!! para ir dormir --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo!! Que se jodan los housecerdos!!! |
| smile:
varias respuestas pero todos decis lo mismo. ¿a caso e dicho que no pase eso mismo con la makina? lo que he dicho que me haria reir es el que me diga que eso NO pasa en discotecas de house y SI en las de makina, pero si por lo menos creeis que hay lo mismo en los 2 lados no se porque coño no lo sobre entendeis. esa frase que he puesto yo la he oido miles de veces en contra de la makina y muy pocas en contra del house y yo opino que hay lo mismo pero diferente estilo. si justamente los que poneis comentarios os gusta de verdad sin tener que ir drogaos pues yo personalmente no lo entiendo pero como he dicho antes lo respeto. |
| 7juanito:
--- Cita de: vno24 en 18/08/08, 15:44:30 pm --- --- Cita de: new djony en 17/08/08, 20:33:56 pm ---una puta mierda!!!!!!!!!! para ir dormir --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo!! Que se jodan los housecerdos!!! --- Fin de la cita --- Jajaja, y en el otro foro vas de conciliador y de que quieres comentar el tema. Tú eres un payaso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |