MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (139/149) > >>
eLia!:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/08/08, 21:31:09 pm ---Joder los chimpances ya se registran en foros y todo... donde vamos a llegar [pipol]

--- Fin de la cita ---

xddd muy bueno
rec_69:
Con todos los respetos hacia los chimpances, que son adorables XD.
KAISER-7:
Bueno si, pongamos que son amebas y paramecios.
dj castillo:
Chimpances (L)(L)(L)

xDDDDDD
xQuesiano_16:
Muchas gracias me e partido mucho con el post de verdad..... cuando e leido el comentario de skudero+xavi metralla+javis boss en amnesia digo es tan rebuscado q no puede ser cierto y cuando e empezado a ver el video ui como me e partido el skudero ahiiii eee como se arrimaba jaja q amo y el xavi metralla con el sombrero ajajajajajaja el javi boss el tio mas simple macho siempre con sus tirantes tiene menos gracia

yo paso de decir q pienso del house xke os juro q 1 unica pagina seria comentario mio pero toda esta gente q dice q la maquina es todo bombo y todo el rato lo mismo demuestra q no la a escuchado nunca en la vida porque de veras q no es asi y todos lo sabemos... eso si yo salir de house el unico aliciente q le encuentro es la calidad de las discotecas y las mujeres q conste q nunca lo e hecho x eso es una musica q no me gusta, hay temas muy buenos eso es indiscutible xke se escuchan y es algo q se sabe pero no me llena ni me dice nada al = q mucha gente q sale simplemente es x el ambiente y la manera de tomarse la fiesta q engloba a muchas personas distintas... eso si odio a todo aquel q dice q el house no se repite ni historias de estas solo x ser un ultramegadefensor... todos los estilos electronicos q mas q menos se repiten cada tema tiene unos sonidos x los q se identifica y la cosa va asi... si lo miras un poco desde fuera sin entrar en la cancion tb es algo raro... pero no se, en fin q cada uno vaya donde mas disfrute y q respete a los demas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa