| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (63/149) > >> |
| speedcorebcn:
No me gusta es un ambiente superficial |
| speedcorebcn:
--- Cita de: Retvul en 22/07/08, 12:26:11 pm --- --- Cita de: CGA_M4L en 21/07/08, 21:45:31 pm ---todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD --- Fin de la cita --- que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad. --- Fin de la cita --- Bueno tu también eres muy feo, viendo el post de fotos lo he visto y no creo q folles ni pagando xd. Bueno, es solo una opinión de buen rollito.No todo el mundo al que no le guste el house ha de sentirse inferior, vaya burrada. |
| piramidera1991:
-------------------------------------------------------------------------------- Cita de: eLia! en 21/07/08, 20:16:56 Cita de: piramidera1991 en 19/07/08, 21:47:06 k digo k mejor no responder xk me da asko lo pillas aora??? Un estilo de música te puede gustar o no, pero dar asco? Decir que el house te da asco, es insultar algunos temas de la música electrónica, que son mitos. Pd. Aveces a los que os gusta la mákina ( ojó, a mi hay muchos temas que me gustan ) parece que os paguen por odiar tanto el house x favor ske no me gusta nada no lo puedo evitar le e cogido mania ni se lo k es el hause ni me interesa tambien ay muxa gente k se mete con el harcor i con lo k a mi me gusta i me aguanto todos los hauseros de mi peña todo el dia metiendose con el harcor pos ara me meto yo con el hause ske es una musica k prefiero kedarme sorda a oirla [vomitar] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: speedcorebcn en 23/07/08, 15:05:00 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/07/08, 12:26:11 pm --- --- Cita de: CGA_M4L en 21/07/08, 21:45:31 pm ---todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD --- Fin de la cita --- que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad. --- Fin de la cita --- Bueno tu también eres muy feo, viendo el post de fotos lo he visto y no creo q folles ni pagando xd. Bueno, es solo una opinión de buen rollito.No todo el mundo al que no le guste el house ha de sentirse inferior, vaya burrada. --- Fin de la cita --- Si para ti mucha gente = todo el mundo, tampoco tienes una comprensión lectora ideal. |
| Pinhead:
no gustarte el house es tener complejo de inferioridad? XDDDDDDD y todos estos pseudosnobs que van disfrazados con marcas del mercadillo haciendose llamar "fashions" que tienen complejo de superioridad no? XDDD anda no me hagais reir que vais a lograr matarme de risa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |