| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (64/149) > >> |
| Dj Alpha:
Es que escuchar Hardcore/makina es de macarras pastilleros y escuchar house es de gente cool y de mayores :$ |
| Pinhead:
--- Cita de: Dj Alpha en 23/07/08, 15:25:53 pm ---Es que escuchar Hardcore/makina es de macarras pastilleros y escuchar house es de gente cool y de mayores :$ --- Fin de la cita --- si si, esk el ambiente del jaus es tan selecto osea tio es que es super mega guay, somos todos tan snobs que kremos venir de la familia real, aunque luego para pagarme toda esta ropa tenga que estar trabajando 60 horas semanales cbrando una mierda xro eso tio osea esk me da igualll yo tengo musha cultura y cuando llega el finde tengo k presumir mi elegancia en sitios tan selectos como el merzi, makina? tiooo eso esta super pasao osea k es de la segunda guerra mundial por lo menoh, yo hase unos años estaba en el ponte aeri xro lueg me di cuenta k eso ya no se lleva, obrero? yo soy fazion a mi no me insultes :laugh: la gente k acepta su condicion y no sabe ir de fazion son los k tienen complejo de inferioridad osea k ponerse una kareta demuestra la personalidad k se tiene y es cuando demuestras k eres superior a la raza humana, pork yo no cago mierda, yo cago estilo y dinero |
| Pinhead:
nota mi comentario no iba para la gente que pudiera gustarle el house (porque a mi me gusta) simplenete iba para los super fashions que siguen el house rollo porque esta de moda sin saber ni lo que es el mismo ;) y quien se sienta ofendido ya sabe porque es :laugh: |
| Nimravid:
Veo muchos comentarios hacia al house, del mismo estilo en aquellos que escuchan hardcore de la misma manera sin saber lo que es. Yo escucho house. Aparte, es uno de los estilos 'padre' del hardcore, en derivados y 'transformaciones' desde los años 90. |
| alex slim:
esto que voy a decir es un poco profundo... yo creo que el house va durar de moda lo que duro la maquina, por que las cosas como son, la maquina no esta de moda ya hace años, la maquina duro del 90 al 2000 mas o menos y el house va durar del 2000 al 2010 , es lo que pienso y luego sacaran otra musica de moda por que aver esta muscia realmente esta desde los años 80 lo que pasa que la volbieron a sacar otra vez de moda igual que el rap, a saber lo que vendra despues del house ojala sea progressive o trance , tambien decir que creo que en otros paises de europa vecinos no se lleva tanto el house me parece bueno ahi esta mi opinion profecica jajajajjaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |