MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (62/149) > >>
_MORE_:
Ami me va gustando cada vez mas. Escucharlo en casa y eso la verda que no
pero irme de fiesta a estos sitioss me gusta (la gente con su morao no la verdad xDD)
Xavi Rabarte (L)
DJ_MeTRi:

--- Cita de: eLia! en 21/07/08, 20:16:56 pm ---
--- Cita de: piramidera1991 en 19/07/08, 21:47:06 pm ---k digo k mejor no responder xk me da asko
lo pillas aora?????? ;D

--- Fin de la cita ---

Un estilo de música te puede gustar o no, pero dar asco?
Decir que el house te da asco, es insultar algunos temas de la música electrónica, que son mitos.

Pd. Aveces a los que os gusta la mákina ( ojó, a mi hay muchos temas que me gustan ) parece que os paguen por odiar tanto el house x favor

--- Fin de la cita ---

Muchos de los ke dicen estas tonterias no saben ni lo ke es el house. Lo ke viene siendo la cultura de Pacha tardes xD. De aqui a unos años en el Merci con las gafas de mosca rosas...
CGA_M4L:
Lo q es la musica me gusta, salgo bastent por esos sitios xD pero el ambiente ....todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD en fin, me decanto por ql electro house. un beso
Retvul:

--- Cita de: CGA_M4L en 21/07/08, 21:45:31 pm ---todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD

--- Fin de la cita ---
que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad.
dj death_elkarlos:
No me gusta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa