| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (33/149) > >> |
| smile:
--- Cita de: dj M-DiuM en 28/05/08, 19:43:48 pm ---ami e da asco el house, no kiero decir k daki unos años me akave gustando eso no se sabe pero aora mismo no me gusta nada nada, pero respeto a los k les gusta --- Fin de la cita --- tener personalidad es algo importante... xDD |
| acidboysgp:
No todo el mundo que escucha House es por moda, que conste. Aplicaros lo dicho, tener personalidad y no ser copias de P & B ;) |
| Tonetti:
a mi me gusta pero no lo veo una musica para pegarte la fiesta opinion mia xd |
| TheCassual:
Es normal la actitud de algunos, cuando sé es joven quieres ir de radical y victimista, "que el house está de moda y que son unos pijos" "que la makina es un estilo underground..." "resistiremos".... Con el tiempo te das cuenta que hay vida despues de la makina (si se le puede llamar así a lo de hoy en dia pero no quiero entrar en eset debate), y experimentas otros sonidos, si ya antes no lo habias hecho; hay gente, pero, que se queda estancada en lo mismo. Hay muchos tipos de House!!! Lo digo porque la gente se piensa que House son Lollipop's, Guetta's, Sinclair's y cosas de estas. Tener un poco de culturilla musical no es malo hombre! ;) |
| Rayben:
Deep Factor feat. Cassandra Thompson - Friend Of Mine (Wozniak Mix) Ojito con esto, lo escuche hace poco en el programa de Roger Sanchez y me pareció buenísimo, super elegante, un house algo progressivo del palo Offer Nissim... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |