MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (32/149) > >>
Rayben:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/08, 15:25:10 pm ---otro tema que me flipa a pesar de ke es un poko feriante y tiene tiempo es el dibiza de danny tenaglia

--- Fin de la cita ---

Este tema no es el Dbiza de Danny Tenaglia, es el Smike & Leix - Guarantee (producción nacional y bastante pinchado por los djs progressive-house de aquel momento, entre ellos Tenaglia), y para mi de feriante nada, un muy buen tema, almenos ami en su época me gustaba mucho.

El Dbiza de Danny Tenaglia (producido junto a Chus & Ceballos) es este:

http://www.youtube.com/watch?v=k5-20JVzyCk

Veo que corre por ahi un fake de tres pares de cojones, el Dibiza es el tema k suena en el video, en youtube y en emule si pones el Dibiza te sale el Guarantee... en fin, o lo hacen por joder o quien lo hace lo hace desde la ignorancia y se keda tan trankilo y encima me embaucan a todos ustedes, al loro!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
pues ahora me entero jajaja gracias x la info
tHe HaRdCoRiAn:
A mi el Guarantee me encanta, es todo un temazo que en su día escuché en una sesión de Ars que rulaba.

A mi el tema que me mola mucho, que también tiene su tiempo es el Seven Eleven.
djpastor:
 [vomitar]
dj M-DiuM:
ami e da asco el house, no kiero decir k daki unos años me akave gustando eso no se sabe pero aora mismo no me gusta nada nada, pero respeto a los k les gusta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa