| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (31/149) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 26/05/08, 13:50:04 pm --- --- Cita de: TheCassual en 26/05/08, 12:32:18 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 26/05/08, 08:23:35 am --- --- Cita de: God Danzed en 21/05/08, 08:51:21 am ---El Air Condiotionee tenía gracia al principio, pero ahora lo han quemado hasta la saciedad, --- Fin de la cita --- que razon que tienes, lo han quemado demasiado --- Fin de la cita --- Yo prefiero el remix de Umek del Air Conditioné --- Fin de la cita --- escucha este, igual te hace cambiar de opinion jaja sebastien leger rmx --- Fin de la cita --- Prefiero el original, este es demasiado pajareo ya, aunque para escuchar de tranquis no está nada mal. Alguien puede colgar el rmx de Umek? :-[ |
| TheCassual:
Más temas cañeros cañeros! D-Nox & Beckers "Naked Punch" D-Formation & Prompt "Inbound" Sultan & Ned Shepard "Together We Rise" David Penn & Dave Storm "Plastic People" (Montilla RMX) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/08, 15:14:09 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 26/05/08, 13:50:04 pm --- --- Cita de: TheCassual en 26/05/08, 12:32:18 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 26/05/08, 08:23:35 am --- --- Cita de: God Danzed en 21/05/08, 08:51:21 am ---El Air Condiotionee tenía gracia al principio, pero ahora lo han quemado hasta la saciedad, --- Fin de la cita --- que razon que tienes, lo han quemado demasiado --- Fin de la cita --- Yo prefiero el remix de Umek del Air Conditioné --- Fin de la cita --- escucha este, igual te hace cambiar de opinion jaja sebastien leger rmx --- Fin de la cita --- Prefiero el original, este es demasiado pajareo ya, aunque para escuchar de tranquis no está nada mal. Alguien puede colgar el rmx de Umek? :-[ --- Fin de la cita --- aki lo tienes ;) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
otro tema que me flipa a pesar de ke es un poko feriante y tiene tiempo es el dibiza de danny tenaglia |
| Charly el Sectario:
tichus jouseru! :D ta guapo el tema :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |