| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (34/149) > >> |
| Reverendo:
a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay |
| TheCassual:
--- Cita de: God Danzed en 29/05/08, 12:01:00 pm ---Deep Factor feat. Cassandra Thompson - Friend Of Mine (Wozniak Mix) Ojito con esto, lo escuche hace poco en el programa de Roger Sanchez y me pareció buenísimo, super elegante, un house algo progressivo del palo Offer Nissim... --- Fin de la cita --- Ahora me lo bajo! Merci crack1 ;) |
| smile:
claro, tipica respuesta cuando dices que el house es aburrido (por no decir otras cosas): "no tienes cultura musical" xD pos muy bien, he estado escuchando todas las canciones que vais poniendo por aqui y aun estoy esperando haber si le encuentro el puntillo a alguna... :-\ precisamente lo que mas me molesta del house son las comerciales... todo lo demas tambien, pero un poco menos. y lo de p&b no voy a decir nada porque esta mas que dicho. |
| FisherWoman:
Como diría el señor lobo, que seas una personalidad no quiere decir que tengas personalidad xd Makina o muerte neng |
| DavidGG84:
yo lo q no entiendo son esas frases de muerte al house y cosas desas anda q a mi mimporta mucho lo q hagan o escuchen los demás... infelices |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |