oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mítico Post xD Que tiempos... xDDD  (Leído 8740 veces)
kikete
Visitante


Email
« en: 14/05/08, 21:03:58 pm »

Estoy sorprendidisimo de la calidad humana y generosa que tiene esta gente que cada dia sin descanso comparte su musika con todo aquel que no conocen sin esperar nada a cambio y la verdad,por lo que he visto,siempren son los mismos.
Si nos ponemos a calcular por encima hay unas 10 o 15 personas admirables que comparten su musika en los post:ANTES DEL 94 y 95-96,y mas post de estos.En cambio,por cada cancion colgada se descargan una media de 200 usuarios que multiplicando 200 temas por post(tirando bajo) hacen un numerazo de 40000 descargas por post.Multiplicado por 5 igual a:200000 descargas gratuitas,que la mayoria de ellas no estan ni agradecidas.
Por mi parte me parece una verguenza la gente que se esta descargando musika a sako, y no musika cualkiera sino MUSIKON,y no se digna a colgar nada ni siquiera a dar las gracias.A ellos les dedico esto: [calvo] [calvo] [calvo].

Y ahora si,y sin pegar mas toston,les doy las muchas gracias a:
-DAVID 81(sobretodo)
-KIMI RAIKKONEN
-SR.ELEMENTO
-GUIVER
-DJ KQU 80(sobretodo)
-E2c5S
-REMEMBER 90S(sobretodo)
-SERGEI
-DJ ALEXTASYS(sobretodo)
-JOKIM 007
-RAFA DJ(sobretodo)
-W.O.W
-CIMOC
-PD RAYA
-DJ CYCO
-ETILICO(sobretodo)
-Y alguno mas que haya colgado algo en estos  post y demas.
A todos ellos GRACIAS por compartir vuestras reliquias que encima habeis tenido que ripear.......y eso,toca los cojones,jejejeje. ::) ::) ::)
Tambien os dedico esta cancion que no he visto en ningun post(no se si estara)pero me mola mogollon y a muchos os traera buenos recuerdos.
GRACIAS DE VERDAD!!!!. [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/05/08, 23:16:20 pm »

tienes razon xo no solo son estos posts los unicos de subida de temas  :P

yo me los miré hace tiempo y son un caos exagerado xD sudo de mirarlos, hay muchos errores y me lian XDD

xo vaya, se agradece ke enseñen y comprtan temas  ;)

ke nadie se tire encima mio ahora jaja
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2 en: 14/05/08, 23:22:03 pm »

sino se postearan tantos kikes boys, rmbs y sensitys worlds seguramente colavoraría más gente. la mayoría de temas q se cuelgan están ya colgados de hace tiempo.
para muchos entrar en un post con 200 y pico mp3 y q sean los de siempre se hace un poco cansino
sin mala fe lo digo, lo digo para mejorar
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/05/08, 23:25:15 pm »

cuando pegué un vistazo habian muchos temas ke no eran ni su post xD lo digo por los años... xo vaya corraboro lo del David  :P
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/05/08, 09:54:39 am »

cuando pegué un vistazo habian muchos temas ke no eran ni su post xD lo digo por los años... xo vaya corraboro lo del David  :P

No quería contestar pero lo siento no puedo evitar que sabiondos como vosotros critiqueis a gente que hace lo que puede con toda la voluntad del mundo y que a lo mejor no tiene tantos medios para saber exactamente las cosas que tienen que hacer, pero COÑO LO HACEN SIN TENER QUE RECIBIR NADA A CAMBIO Y ENCIMA SE LES CRITICA A LA MÍNIMA, PARA ESO VALÍA LA PENA QUE NO HUBIESEIS DICHO NADA PUES LO UNICO QUE CONSEGUIS ES QUE SE CABREEN COMO YO.. Pues nada familia para vosotros una dedicatoria en el foro del 94 a disfrutarla....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #5 en: 15/05/08, 11:54:25 am »

cuando pegué un vistazo habian muchos temas ke no eran ni su post xD lo digo por los años... xo vaya corraboro lo del David  :P

No quería contestar pero lo siento no puedo evitar que sabiondos como vosotros critiqueis a gente que hace lo que puede con toda la voluntad del mundo y que a lo mejor no tiene tantos medios para saber exactamente las cosas que tienen que hacer, pero COÑO LO HACEN SIN TENER QUE RECIBIR NADA A CAMBIO Y ENCIMA SE LES CRITICA A LA MÍNIMA, PARA ESO VALÍA LA PENA QUE NO HUBIESEIS DICHO NADA PUES LO UNICO QUE CONSEGUIS ES QUE SE CABREEN COMO YO.. Pues nada familia para vosotros una dedicatoria en el foro del 94 a disfrutarla....
rafa, no busques lios donde no los hay
no es de sabiondos tener los discos tipicos maquineta... creo q es algo al alcance de cualkiera...
lo q pasa esq algunos ya llebamos un tiempo aqui (yo unos 3 años) y sinceramente un sensity world no me sorprende para nada.
no cuesta nada usar el buscador del foro para ver si un tema está colado o no
a parte, creo q no cuesta nada subir los mp3 al post q toca y con el nombre q toca, te puedes equivocar pero esq hay errores del tipo pastis y buenri la linea de la vida y cosas desas q creo q ensucian mucho más q aportan
saludos
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #6 en: 15/05/08, 12:22:52 pm »

ya somos mayorcitos para elegir q nos bajamos y q no, yo me he bajado bastantes temas q x el nombre no m decian nada, y me he bajado buenos pasteles italodance y bakalao q no sabia su nombre,etc.

lo q no interesa no se baja o se borra y yata. si se repiten temas o lo q sea, creo q es lo de mnos.

simplemnte agredecer a la gente q aporta, cosa q no predico muxo cn el ejemplo.

Salu2

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 15/05/08, 12:28:08 pm »

Poneis el liston muy bajo joder. Estoy Con David. Que conste que ni me bajo musica de aqui (por motivos que no dire porque se me tiraran al cuello sin razon xd), pero tiene razon el chaval. Las cosas no cuesta tanto hacerlas bien y si hay dudas, discogs.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8 en: 15/05/08, 12:34:40 pm »

creo q este subforo necesita un moderador q ponga orden ya, q pueda borrar mensajes repetidos. una lista global de todos los mp3 creo q no staría nada mal (no se si se puede hacer ya, si se puede explicadmelo please)
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/05/08, 14:10:10 pm »

Poneis el liston muy bajo joder. Estoy Con David. Que conste que ni me bajo musica de aqui (por motivos que no dire porque se me tiraran al cuello sin razon xd), pero tiene razon el chaval. Las cosas no cuesta tanto hacerlas bien y si hay dudas, discogs.

Las razones de las cuales hablas, es que la música valenciana te da asco pero eso a mi me da igual lo del discogs yo por ejemplo no lo sabia y desde que lo sé pues intento mirarlo cuando tengo dudas gracias a gente que está ahí diciendo a los que nos engañamos que existe tal pagina y nos corrigen pero insisto ESTAN AHÍ!!!!! sin criticar y con toda la voluntad del mundo. Para DavidGG84 sé que a tí los Sensity worlds los tienes asqueados pero todavía hay muchisima gente que no los tiene por motivos diferentes o por no haber tenido medios como los has tenido tú, así que un poquito mas de respeto para toda esa gente que no pueda tener esos temas. Y PARAR YA DE CRITICAR Y DAR EJEMPLO PARA QUE SE HAGAN LAS COSAS COMO DIOS MANDA Y SI ME TIENES QUE CORREGIR A MI PRIMERO, CON MUCHO GUSTO SEÑORES....
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/05/08, 15:32:26 pm »

POR CIERTO GRACIAS KIKETE....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #11 en: 15/05/08, 15:39:40 pm »

no comparto tu opinión rafa. si alguien q le gusta la makina no tiene los sensity worlds q se lo haga mirar xq tiene delito.
lo q me refiero tb esq eso q haceis de cojer cds como los de chasis y subir los temas uno a uno lo veo triste, quien no los tiene? no sabemos usar emule?
algun tema q otro yo he colgado, y si alguien se kiere entretener a mirar mis posteos antiguos verá q he subido muchos mp3, pero en otros posts.
creo es mejor enseñar a la gente a q sespavile x si misma q darlo todo echo
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/05/08, 18:16:08 pm »

no comparto tu opinión rafa. si alguien q le gusta la makina no tiene los sensity worlds q se lo haga mirar xq tiene delito.
lo q me refiero tb esq eso q haceis de cojer cds como los de chasis y subir los temas uno a uno lo veo triste, quien no los tiene? no sabemos usar emule?
algun tema q otro yo he colgado, y si alguien se kiere entretener a mirar mis posteos antiguos verá q he subido muchos mp3, pero en otros posts.
creo es mejor enseñar a la gente a q sespavile x si misma q darlo todo echo


Mira sin mas yo ahora mismo estoy en un locutorio dejandote este mensaje por que de momento nop puedo permitrme tener internet en casa. Por otra parte mi ordenador es del año prehistórico y aún así todavía tengo ganas de cont8inuar pues para mí conseguir todo este tipo de música me ha costado muchísimo de conseguir, mira si es que no sé todavía ni entrar en la emule ni nada por el estilo. A TODAS LAS PERSONAS SE LES TIENE QUE TENER EN CUENTA POR QUE NUNCA SABES SI A TENIDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TÚ . Sin mas y espero no haberte ofendido en ningun momento, si es así te pido disculpas por mi parte.
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #13 en: 15/05/08, 23:50:27 pm »

VALE ME TOCA (los cojones jejeje).

A los que critican y no hacen nada mas que se pongan las pilas como en su dia se hizo y habran post a su gusto, y en lugar de hablar y criticar el trabajo de los demas que miren por lo que hacen ellos mismos.

2.- mi querido amigo tunnet: Aprecio de sobremanera tu trabajo en este post lo he visto lo he descargado y he intentado buscar los temas que os faltan para completar, tarea dificil, mucho pues aunque he localizado algunos  discos como el de chasis, no es mio y el dueño me dijo que en cuanto lo ripeara que me lo pasaria para que lo pusiera aqui. Ahora eso si, no se cuando mirarias los hilos por ultima vez, pero existe un indice de temas en cada primera pagina y varias listas de los mismos por orden alfavetico, eso me ha costado mucho trabajo y aunque no tengo ni tiempo ni mas medios para poder realizar las cosas perfectas, me estoy esforzando mucho con la ayuda de todos y en especial de nuestro moderador SR ELEMETO, para que queden perfectos.

3.- Os agradeceria a todos los maestros que tenemos por aqui, que no se conformen con mirar y reirse de nosotros o criticarnos; si no que cuando vean un fallo o un error o se les ocurra participar que lo digan y lo hagan, por privado o en el mismo post.

No mas menosprecios al trabajo de los otros por favor.

pd: Es cierto que el 80% o mas de los temas colgados o ya estan o seguro que los teneis, pero, ¿y que?, la norma del hilo es que se cuelguen mp3 de los años indicados, OJALA los tubieramos todos aqui, y vamos a colgar todos los que esten en nuestro poder por el gusto de que otros que no los tengan los puedan conseguir, sin avaricia, ni rencores, ni menosprecios.
kikete
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/05/08, 11:55:39 am »

QUE PENA DAIS,DIOS MIO!!!!!!! :'( :'( :'(
LO QUE DIGO.........SI ESTA CLARISIMO............HAB LAN LOS QUE NO CUELGAN UNA MIERDA..............Y ALAAAAA,A CRITICAR!!!!!
ES QUE DAIS HASTA RISA Y TODO ;D ;D ;D
ENCIMA DE NO COLGAR UNA MIERDA,LO QUE QUEREIS ES QUE OS CUELGUEN COSAS QUE NO TENEIS.
DIME AHORA TU,DAVID,CUAL TE GUSTARA QUE COLGARA????????
DIME EL TITULO Y SI LO TENGO TE LO CUELGO POR UN MODICO PRECIO DE 200eur. POR SER TU,CLARO.(precio especial).....jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D ES QUE ME PARTOOOOOOOOOOOO!
Y ME DA IGUAL LO QUE ME PUEDAS DECIR,NO TIENES NINGUN DERECHO NI MOTIVO  NI RAZON DE CRITICAR NADAAAAAAAA!!!!! NI TU NI NADIE,OK?
HAY KEDA ESOOOOOOOOO!!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |