oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mítico Post xD Que tiempos... xDDD  (Leído 8744 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #45 en: 20/05/08, 02:00:17 am »

Bueno me he ido leyendo lo k se comenta x estos lares y solo keria comentar k esto ya paso desd k se crearon estos post al crearse esta nueva seccion al haber la separacion  de los dos foros.

Yo mismo intente sin parecer ir del palo ni nada decir k antes d k la peña subiera tl tema a tl post sin saber ni d k epoka era y encima con los nombres mal k habia una pagina yamada discogs etc etc... a lo cual invite a todos akellos k no la conocieran, xo ya vi k alguno se lo tomo como del royo k iba de enteradillo y ya hace muxo tiempo k paso d entrar x este apartado xk vi k la cosa seguia = d mal y pense ya se lo haran xD

Asi k nada no os pikeis x estas cosas, yo mismo no tngo mp3 xk siempre he tnido un ordena muy malo y apenas tnia memoria para guardar nada y toda la capacidad la usaba para tener sesiones o fotos... y ahora k ya gozo d un ordenador superior etc sinceramente si k tngo mp 3 xo de los k la peña cuelga o post antiguos etc etc, sino aportaria y para ripear discos mios y se oiga mal xk los k em conozcan ya saben el problema k tiene mi tabla pues entonces mejor no ripeo nada....comento esto xk se me tacho un dia de "oye tu menos rectificar y mas subir" algo asi me dijo no me acuerdo ya kien y pense vaya tela ya ni digo nada k les den xD

Vendria bien una buena limpieza de archivos subidos mal, ya sean en post erroneos o con nombres k no corresponden al tema k suena etc etc...

P.D: tunnet and david feriantes 4 laif xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/05/08, 02:30:17 am »

me acabo de descargar el Dagon - The Spirit (aunque el fichero se lo han llamado mal: GENESIS - Stider Mait_1994.MP3)

(L)

Gracias!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/05/08, 02:32:27 am »

buenas palabras xoriante  :P

lo suyo seria poner un moderador para este apartado, hay muchos posts rarillos.

Creo yo ke desde un principio la cosa funcionó mal, clasificar los temas mp3 con los años empezó con lios porke un post era del 96-98 y la gente dijo 96-97 luego se cambio, entonces otro post tb tuvo ke cambiar e incluir el 98 o algo asi fue... vaya ke empezó con mal pie.

Luego la gente hacia posts raros, se mobian de apartado, etc etc

arreglar los posts de mp3 es casi tarea imposible. Ahora ya tienen su camino y seguidores asiduos.

xo vaya si el Makina:General ya va raro este tb es logico.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #48 en: 20/05/08, 02:49:50 am »

buenas palabras xoriante  :P

lo suyo seria poner un moderador para este apartado, hay muchos posts rarillos.

Creo yo ke desde un principio la cosa funcionó mal, clasificar los temas mp3 con los años empezó con lios porke un post era del 96-98 y la gente dijo 96-97 luego se cambio, entonces otro post tb tuvo ke cambiar e incluir el 98 o algo asi fue... vaya ke empezó con mal pie.

Luego la gente hacia posts raros, se mobian de apartado, etc etc

arreglar los posts de mp3 es casi tarea imposible. Ahora ya tienen su camino y seguidores asiduos.

xo vaya si el Makina:General ya va raro este tb es logico.

Sisis esta claro....no intentaba descubrir el pastel ni mucho menos xD

Simplemente keria aportar mi vision y mi experiencia en su dia x aki con lo k he explicado...ya k kreo k aki se esta haciendo como se dice en catalan "un grà masa" de algo k komo tu bien dices se empezo ya a construir (los cimientos) ya mal...

Luego entras d buen royo y dices oye k este tema es d tl epoka este otro d tl otra, este nsek y t tachan d k si vas d ways o tonterias asi y k aportes...hombre no todo el mundo puede aportar en el sentido d k para colgar un fliying free mejor no cuelgues nada xk ya como se ha dixo x aki la mayoria d temas k se han colgao en su mayoria estan ya colgados x otros posts mas antiguos... x ejemplo en el apartado xque hay temas nacionales, bases y otro post d import, o tb en el apartado multimedia y downloads hay un post d mp 3 de todo un poco.

Con todo esto simplemente me vengo a reiterar en lo escrito anteriormente de k aki todos (almenos x mi parte) estamos para aprender y conocer mas musika k siempre se tiende a pensar a yo ya conozco muxos temas y lueg t das cuenta d k no concoes tmp tantos aveces como t krees...y k estamos aki para compartir, xo no tmp asaco subir x subir temas sin ton ni son como algunos empezaron hacer sin orden ni coherencia alguna y encima temas k ya hace muxisimo k estan colgados.

P.D: x si alguien aun no sabe komo hacer si ver si hay un tema k le gustaria colgar... pues es tan facil kon ir a la seccion descargas y dnd pone "buscar" pones el titulo del tema y tiras pabajo xk primero t saldran sesiones con los nombres k hayas puesto k aveces coinciden con sesiones subidas.. xo abajo vereis k os salen los temas sueltos si es k esta colgado dicho tema....asi es la forma facil de saber si repetireis o no, aparte d como yo ya dije en su momento de hacer un indice en el primer mens d kda post.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/05/08, 03:01:49 am »

tienes habilidad para expresarte xD

nada ke añadir.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #50 en: 20/05/08, 03:04:41 am »

tienes habilidad para expresarte xD

nada ke añadir.



jeje nada si lo subscribes al 100% me alegro pues  :-[

Son muxos años ya x aki, uno se va curtiendo  [frikis]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/05/08, 10:58:32 am »

P.D: x si alguien aun no sabe komo hacer si ver si hay un tema k le gustaria colgar... pues es tan facil kon ir a la seccion descargas y dnd pone "buscar" pones el titulo del tema y tiras pabajo xk primero t saldran sesiones con los nombres k hayas puesto k aveces coinciden con sesiones subidas.. xo abajo vereis k os salen los temas sueltos si es k esta colgado dicho tema....asi es la forma facil de saber si repetireis o no, aparte d como yo ya dije en su momento de hacer un indice en el primer mens d kda post.
No siempre... si esta en la seccion descargas vale, pero si es un archivo adjunto y el nombre no va en el cuerpo del mensaje no aparece en la busqueda.
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #52 en: 20/05/08, 12:40:25 pm »

Bueno me he ido leyendo lo k se comenta x estos lares y solo keria comentar k esto ya paso desd k se crearon estos post al crearse esta nueva seccion al haber la separacion  de los dos foros.

Yo mismo intente sin parecer ir del palo ni nada decir k antes d k la peña subiera tl tema a tl post sin saber ni d k epoka era y encima con los nombres mal k habia una pagina yamada discogs etc etc... a lo cual invite a todos akellos k no la conocieran, xo ya vi k alguno se lo tomo como del royo k iba de enteradillo y ya hace muxo tiempo k paso d entrar x este apartado xk vi k la cosa seguia = d mal y pense ya se lo haran xD

Asi k nada no os pikeis x estas cosas, yo mismo no tngo mp3 xk siempre he tnido un ordena muy malo y apenas tnia memoria para guardar nada y toda la capacidad la usaba para tener sesiones o fotos... y ahora k ya gozo d un ordenador superior etc sinceramente si k tngo mp 3 xo de los k la peña cuelga o post antiguos etc etc, sino aportaria y para ripear discos mios y se oiga mal xk los k em conozcan ya saben el problema k tiene mi tabla pues entonces mejor no ripeo nada....comento esto xk se me tacho un dia de "oye tu menos rectificar y mas subir" algo asi me dijo no me acuerdo ya kien y pense vaya tela ya ni digo nada k les den xD

Vendria bien una buena limpieza de archivos subidos mal, ya sean en post erroneos o con nombres k no corresponden al tema k suena etc etc...

P.D: tunnet and david feriantes 4 laif xDD

fui yo quien te dijo eso, y no sabes cuanto me arrepenti, pues tu aportacion (si hay mas no me acuerdo) fue la ostia para mi, conocia el tema pero no sabia ni nombre ni nada, contigo aprendi a usar un poco discog, y es una herramienta super util, pero complicada, porque esta todo, y si no sabes muy bien que buscar puedes acabar mareado.

hay indice en todos los post en los 4, los estoy haciendo yo en mi tiempo libre pero es un faenon, y ademas progresivamente cuelgo una lista de temas colgados por orden alfabetico para buscar repetidos y eso.

si hay temas mal nombrados, si que las llebo claras porque la mitad o mas no se como se llaman, os agradeceria que pasarais de vez en cuando por alli y si detectais algun error me lo dijerais a mi o al sr elemento que muy atentamente dedica su poder y su tiempo a rectificar los errores.

gracias de antemano por cualquier ayuda que aporteis a los hilos de que hablo, estoy muy interesado en que funcionen bien y espero vuestra ayuda impacientemente.

va mojaros, sin malos rollos que como nosotros no quedan tantos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #53 en: 20/05/08, 13:41:58 pm »

Bueno me he ido leyendo lo k se comenta x estos lares y solo keria comentar k esto ya paso desd k se crearon estos post al crearse esta nueva seccion al haber la separacion  de los dos foros.

Yo mismo intente sin parecer ir del palo ni nada decir k antes d k la peña subiera tl tema a tl post sin saber ni d k epoka era y encima con los nombres mal k habia una pagina yamada discogs etc etc... a lo cual invite a todos akellos k no la conocieran, xo ya vi k alguno se lo tomo como del royo k iba de enteradillo y ya hace muxo tiempo k paso d entrar x este apartado xk vi k la cosa seguia = d mal y pense ya se lo haran xD

Asi k nada no os pikeis x estas cosas, yo mismo no tngo mp3 xk siempre he tnido un ordena muy malo y apenas tnia memoria para guardar nada y toda la capacidad la usaba para tener sesiones o fotos... y ahora k ya gozo d un ordenador superior etc sinceramente si k tngo mp 3 xo de los k la peña cuelga o post antiguos etc etc, sino aportaria y para ripear discos mios y se oiga mal xk los k em conozcan ya saben el problema k tiene mi tabla pues entonces mejor no ripeo nada....comento esto xk se me tacho un dia de "oye tu menos rectificar y mas subir" algo asi me dijo no me acuerdo ya kien y pense vaya tela ya ni digo nada k les den xD

Vendria bien una buena limpieza de archivos subidos mal, ya sean en post erroneos o con nombres k no corresponden al tema k suena etc etc...

P.D: tunnet and david feriantes 4 laif xDD

fui yo quien te dijo eso, y no sabes cuanto me arrepenti, pues tu aportacion (si hay mas no me acuerdo) fue la ostia para mi, conocia el tema pero no sabia ni nombre ni nada, contigo aprendi a usar un poco discog, y es una herramienta super util, pero complicada, porque esta todo, y si no sabes muy bien que buscar puedes acabar mareado.

hay indice en todos los post en los 4, los estoy haciendo yo en mi tiempo libre pero es un faenon, y ademas progresivamente cuelgo una lista de temas colgados por orden alfabetico para buscar repetidos y eso.

si hay temas mal nombrados, si que las llebo claras porque la mitad o mas no se como se llaman, os agradeceria que pasarais de vez en cuando por alli y si detectais algun error me lo dijerais a mi o al sr elemento que muy atentamente dedica su poder y su tiempo a rectificar los errores.

gracias de antemano por cualquier ayuda que aporteis a los hilos de que hablo, estoy muy interesado en que funcionen bien y espero vuestra ayuda impacientemente.

va mojaros, sin malos rollos que como nosotros no quedan tantos.

Cierto fuistes tu ahora k me lo has dixo xD

No yo tmp me lo tome a mal, sino hubiera cnt algo...simplemente pense ya se lo haran sabes? yo ya comente lo de discogs y kon eso ya nadie tiene excusa para no saber d k año es... a nser k no este "colgado" xo vamos la mayoria k se suelen subir salen seguro.

Y x lo k comentas kaiser tienes razon, xo bueno x si akaso nunk esta de mas primero mirar x alli y asi descartar ya un sitio xD lo otro ya es remirarse mas post a post y ya es mas faenon  ::)

P.D: me alegro k t sirviera d ayuda y k hayas hechos los indices sinceramente komo dije ayer ni me habia vuelto a pasar x aki xo vi k habia muxo revuelo y me meti y vi la k se habia montau xD y kise aportar mi vision y tl al respecto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 20/05/08, 16:13:12 pm »

tienes que admitir que no tienes ninguna razon,porque?
Ya lo han dicho antes.Hay personas que con toda su buena fe cuelgan sus mp3 y no saben que ese titulo esta mal,si vale,vosotros decis de mirarlo en discos gog o asi,pero hay gente que no tiene ni idea de eso y no lo mira,ni tiene la obligacion moral de mirarlo,para mi,ya hacen bastante con colgar su musica.....y si mira!!la tengo!!!,pues mala suerte y a otra cosa,ya saldra otro dia otro mp3 mejor,no?
Y a lo de la peli.....Si! Como no voy a verla.......joeeee!menuda tripada llevan,la parte que mas me gusta es cuando entran en un garito y el de gafas empieza a ver como la gente se transforma en rinocerontes o hipopotamos y otros animales,jejejeje.la verdad es que no habia caido,perdona,pero la verdad es que en esa foto parecen dos gays,y que conste que no soy homofogo.
SALUDOSSSSSSSSSSSS!


Jajaja, eso es justo lo que pone debajo de la Foto. Esa escena es mi favorita de esa peli "Zapatos De Golf" XD.

Nada zanjado el tema, que conste que no queria criticar que subierais temas conocidos, porque eso de conocido es siempre relativo. Solo queria advertiros que convendria poner cada tema en su sitio y con su nombre. Solo eso.
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #55 en: 20/05/08, 20:35:01 pm »

Nada zanjado el tema, que conste que no queria criticar que subierais temas conocidos, porque eso de conocido es siempre relativo. Solo queria advertiros que convendria poner cada tema en su sitio y con su nombre. Solo eso.

Autor de esto, ¿serias tan amable de en cuanto encuentres un tema mal, comunicarmelo a mi o al sr elemento, gracias, asi disiparas toda duda sobre tu intencion, que no es otra que mejorar algo bueno, pero que necesita ayuda de los grandes de este foro. gracias de antemano.
kikete
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/05/08, 01:02:51 am »

Venga hagamos las paces y escuchemos algo del buen rollo......al fin y alcabo todos estamos aki en la olla. :laugh: :laugh:
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #57 en: 21/05/08, 09:10:44 am »

Gracias kikete por la musica , es genial la sesion
kikete
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/05/08, 09:27:34 am »

A que si?
Es que tanta maquinita..............j ajajajaja. :o
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #59 en: 21/05/08, 19:17:24 pm »

gracias a vosotros k cada vez nos hacemos mas grandes nuestras colecciones de musica gracias
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |