oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mítico Post xD Que tiempos... xDDD  (Leído 8741 veces)
kikete
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/05/08, 00:00:31 am »

Te voy a rresponder lo mas educadamente posible.
1º-Que yo sepa yo he puesto este post,por lo cual me devo a responderte y por lo tanto,dirigirme a ti.
2º-Si he puesto este post,es para dar las gracias a dichas personas,sean las que he puesto o como bien pone despues,a todo aquel que cuelga sus canciones,sean repetidas o no,te gusten o no.
3º-Si quieres que te traten con educacion,trata de hacer tu lo mismo,por que no es mas educado el que habla mejor,sino el que habla sin faltar y que yo sepa has faltado a bastante gente.
4º y ultimo.Si a la gente no le gusta tu opinion y no esta deacuerdo contigo,dejalos y no sigas chinchando y calentando el ambiente.
A lo mejor lo has entendido mejor asi,perdona por haberlo abrebiado con un¨callate¨.......La proxima vez te lo pedire con mas educacion¨callate porfavor¨.
David no te ralles y callate ya. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado].
Y Acid boys llamale nenaza a quien tu sabes.Por que con la foto que tienes puesta y tu nick.......No se a quien le llamas llorona!!!!!! :'( :'( :'( :'(
quien eres tu para mandarme a callar? a mi y a otros vaya, y encima faltar al respeto
te pediría por favor q si no eres lo suficientemente adulto como para discutir educadamente no me cites ni me nombres +


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 20/05/08, 00:04:51 am »

David no te ralles y callate ya. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado].
Y Acid boys llamale nenaza a quien tu sabes.Por que con la foto que tienes puesta y tu nick.......No se a quien le llamas llorona!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Que tiene que ver mi nick? Y la foto que tengo puesta, acaso sabes de que es? Explicame la interpretacion que tienes de mi nick y de mi avatar, ahora me pica la curiosidad.

Y quien es quien yo se para llamarle nenaza?

Sin acritud, pero quiero saberlo.

A mi tb me va a gustar leer esa respuesta xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 20/05/08, 00:05:26 am »

Oye kike en serio dime el porque de mi nick, avatar, ahora lo digo sin estar de mala leche, es que me pica la curiosidad.

Por cierto, esta "polemica" la zanje en su momento via privado con un usuario que ha respondido aqui. Yo no tengo nada mas que decir al respecto. Pero dime el porque de la foto / nick.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/05/08, 00:08:59 am »

no os rayeis tanto xD vosotos colgareis temas en estos posts y nosotros por otros sitios xD en l buscador saldrán todos igualmente xD sean 200 jog - future o un solo insomnia de donatis remix xD

PD: David lo tuyo es la feria no te engañes  :D
kikete
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/05/08, 00:09:59 am »

Y a usted ACIDBOYS le digo exactemente lo mismo que a david y la verdad me importa un bledo quien sean esos tipos,porque si quieres que te sea sincero,con esas pintas de gays no los reconoceria aunque los conociera de toda la vida.
Y lo de tu nic.......pues no se leelo,memorizalo,y luego me dices si no parece de nenaza....ahora,,,cada uno se pone lo que quiere,eso lo respeto,pero tu respeta a los demas y no digas esas cositas tan malas que dices,por ejemplo ¨lloronas¨.
Y la verdad,leeros el post entero desde la primera pagina los dos y luego me decis si no estais dando el cante con vuestros comentarios que nadie a pedido.Si no quereis dar las gracias cerrar y en paz.
Poneis el liston muy bajo joder. Estoy Con David. Que conste que ni me bajo musica de aqui (por motivos que no dire porque se me tiraran al cuello sin razon xd), pero tiene razon el chaval. Las cosas no cuesta tanto hacerlas bien y si hay dudas, discogs.

Las razones de las cuales hablas, es que la música valenciana te da asco pero eso a mi me da igual lo del discogs yo por ejemplo no lo sabia y desde que lo sé pues intento mirarlo cuando tengo dudas gracias a gente que está ahí diciendo a los que nos engañamos que existe tal pagina y nos corrigen pero insisto ESTAN AHÍ!!!!! sin criticar y con toda la voluntad del mundo. Para DavidGG84 sé que a tí los Sensity worlds los tienes asqueados pero todavía hay muchisima gente que no los tiene por motivos diferentes o por no haber tenido medios como los has tenido tú, así que un poquito mas de respeto para toda esa gente que no pueda tener esos temas. Y PARAR YA DE CRITICAR Y DAR EJEMPLO PARA QUE SE HAGAN LAS COSAS COMO DIOS MANDA Y SI ME TIENES QUE CORREGIR A MI PRIMERO, CON MUCHO GUSTO SEÑORES....

Que la musica Valencia me da asco? Que coño estas hablando? Mira, no me bajo nada porque lo que cuelgan o no me gusta, o me gusta pero ya me lo conozco. Esa es la razon.

Pareceis unas niñas lloronas. Yo JAMAS me he puesto asi como os poneis vosotros. Si se os dice que un tema no gusta, os tirais de los pelos. Si se os intenta decir que las cosas se hagan bien, os tirais de los pelos. Bien en el sentido de que X tema tenga el nombre de productor / nombre de disco correctamente, y que vaya en el post correspondiente. No creo que sea tan dificil escuchar algo y saber si es Jump, Hardcore, Maquina, Dance, House o lo que sea.

No se os puede criticar, no se os puede decir "esto no esta bien", no se os puede decir nada, siempre os ofendeis. Y como dice David, ayudar esta bien, pero hay que aprender a hacer las cosas solo, porque si te lo dan todo masticado, nunca aprenderas.

Pero bueno alla cada uno. A mi me da igual tu lo que hagais o dejeis de hacer, solo es un consejo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 20/05/08, 00:18:18 am »

Joder tio es que te tomas las cosas muy a pecho. Lo de lloronas es porque no aceptais nunca ninguna critica, aunque sea por vuestro Bien. Si quereis seguir nombrando mal los nombres de los temas, pasara que un dia querrais buscar mas temas de un productor en concreto, pero como lo tendreis mal nombrado pues no encontrareis NADA, cosa que me ha pasado a mi y me da mucha rabia que pase. Es un consejo, es por vuestro bien.

Los tios tienen pinta de Gays, porque no has visto la peli en la cual esta basada....Miedo y Asco en Las Vegas

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=G82l8D94hU0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=G82l8D94hU0</a>

Lo de AcidBoy no sabes porque va no? Tu sabes lo que es el sonido "Acid"? No es para nenazas precisamente. Como soy un enfermo adicto a ese sonido, pues me pusieron Acidboy, es un apodo que me puso un buen amigo, Voltio, un GENIO a mi parecer.

Sonido ACID

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=JhWRVsTsfmE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=JhWRVsTsfmE</a>

Y lo de SGP no te lo voy a explicar porque paso xd.

"Con esas pintas de Gays no los reconoceria aunque los conociera de toda la vida". Si los conoces de toda la vida los hubieses conocido con esas pintas y por lo tanto podrias reconocerlos a la primera xD.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/05/08, 00:22:57 am »

SGP ::) XD

Yo no perderia el tiempo en educar a un [calificar al gusto, que a mi me tienen fichao si insulto]
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #37 en: 20/05/08, 00:27:08 am »

tunnet cabron no me etiketes de feriante q luego no me toman en serio xd
la feria para mi es un fetiche, cuanto más feriante y más pauperrimo más me pone xd
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #38 en: 20/05/08, 00:31:38 am »

No entiendo el criticar a los que suben temas con toda la buena intencion del mundo  algunos comentarios me parecen de una prepotencia que por si mismos os descalifican yo lo lo voy a hacer ya lo haveis hecho vosotros mismos ,la cuestion no es si se repiten o se cuelgan temas muy conocidos seguro que an colgado temas que no teniamos o ni haviamos escuchado yo incluido y descubrirlos es una gran alegria y no digamos ya de la gente que tiene menos cultura musical o menos conocimientos o simplemente an descubierto este mundo hace poco, a esos cualquier tema y repito cualquier tema que encuentre sera una novedad por lo tanto todos los temas que ay tienen un significado y es que alguna persona lo descargue ,un ejemplo de lo que digo ,el otro dia leí en un post que uno preguntaba como se llamava una cancion que sonaba en un video de scorpia y era el the first rebirth ,un tema archiconocido pero joder el chaval no lo sabia ,pues por eso tienen que estar todos sin excepcion sin menospreciar
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/05/08, 00:31:50 am »

jaja ok, xo como digo yo, la feria hace mas grande la buena musica  :D

ke bueno el segundo video (L) tengo ke acidificarme mas jaja
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/05/08, 00:33:00 am »

Yo los conocía todos  8) xd
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #41 en: 20/05/08, 00:33:22 am »

Bien, voy a contestar, porque debo;pero no tengo ganas de seguir la discusion como el pez que se muerde la cola. DavidGG84; quiza me he excedido con lo de machote y tal; pero no negarás que tu tampoco has tenido desde el principio un comentario demasiado "Acertado". Como puedes ver en mi comentario; no critico tus videos de house; sino que digo que si siguiera tu ejemplo; lo haria; y por último, aparte de que me importa tres narizes el dinero que te puedas gastar en vinilos y los que tengas ( puedes tener la biblioteca de alejandria musicalmente hablando que me da igual); es que no tienes ni pajotera idea de la cultura musical que tengo;´así que mejor callar; o escucha la radio en el 102.5Fm; y ahí me lo dices a la cara; (si quieres te paras a escuchar el programa; y verás que llevo como un año; hablando de TODOS los estilos de la música electronica y no es broma; te  voy a repasar de los que he hablado uno por uno: Disco; Funk; Kraftwerk i la electronica; High energy; recno-pop; New Age; EBM;ItaloDIsco o Spaghetty, house, acid house,EuroBEat, New Beat; Sonido de Valencia; Eurodance; trance, makina, hardcore (Gabber, industiral, Artcore, Speedcore, Darckore, Terror, Happyhardcore....), Hardtrance, techno, tehcnohouse, electro, Jungle, Drum & Bass, Breakbeat, Italo Dance, Dance Comercial, Hardstile, Jumper, Jumsptile..Sigo?? Cuando hables de esto; digas características, bpm's, principales artistas, y mejores temas de cada uno; me avisas.
kikete
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/05/08, 00:38:33 am »

tienes que admitir que no tienes ninguna razon,porque?
Ya lo han dicho antes.Hay personas que con toda su buena fe cuelgan sus mp3 y no saben que ese titulo esta mal,si vale,vosotros decis de mirarlo en discos gog o asi,pero hay gente que no tiene ni idea de eso y no lo mira,ni tiene la obligacion moral de mirarlo,para mi,ya hacen bastante con colgar su musica.....y si mira!!la tengo!!!,pues mala suerte y a otra cosa,ya saldra otro dia otro mp3 mejor,no?
Y a lo de la peli.....Si! Como no voy a verla.......joeeee!menuda tripada llevan,la parte que mas me gusta es cuando entran en un garito y el de gafas empieza a ver como la gente se transforma en rinocerontes o hipopotamos y otros animales,jejejeje.la verdad es que no habia caido,perdona,pero la verdad es que en esa foto parecen dos gays,y que conste que no soy homofogo.
SALUDOSSSSSSSSSSSS!
Joder tio es que te tomas las cosas muy a pecho. Lo de lloronas es porque no aceptais nunca ninguna critica, aunque sea por vuestro Bien. Si quereis seguir nombrando mal los nombres de los temas, pasara que un dia querrais buscar mas temas de un productor en concreto, pero como lo tendreis mal nombrado pues no encontrareis NADA, cosa que me ha pasado a mi y me da mucha rabia que pase. Es un consejo, es por vuestro bien.

Los tios tienen pinta de Gays, porque no has visto la peli en la cual esta basada....Miedo y Asco en Las Vegas

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=G82l8D94hU0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=G82l8D94hU0</a>

Lo de AcidBoy no sabes porque va no? Tu sabes lo que es el sonido "Acid"? No es para nenazas precisamente. Como soy un enfermo adicto a ese sonido, pues me pusieron Acidboy, es un apodo que me puso un buen amigo, Voltio, un GENIO a mi parecer.

Sonido ACID

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=JhWRVsTsfmE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=JhWRVsTsfmE</a>

Y lo de SGP no te lo voy a explicar porque paso xd.

"Con esas pintas de Gays no los reconoceria aunque los conociera de toda la vida". Si los conoces de toda la vida los hubieses conocido con esas pintas y por lo tanto podrias reconocerlos a la primera xD.


KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/05/08, 00:44:52 am »

http://www.discosgog.com
kikete
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/05/08, 00:52:06 am »

A mi tambiën me gusta el acido,si quieres mirar en el post de¨quien fue al distrito mias de canet de mar? Aki mismo en remember,ahi encontraras una cancion acida colgada por mi.
Ahora si la tienes o esta mal el titulo,no me eches bronca eh??????????
jejejejejeje...es broma!!!!!ya me diras si te gusta.
SALUDOS!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |