oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 28901 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #165 en: 20/05/08, 13:20:19 pm »

yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd

queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd

Te quedan los dos peinados bien pero yo te veo mejor con el pelo corto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #166 en: 20/05/08, 13:24:31 pm »

Yo estoy pensadome en hacerme otra vez la crestita que me gusta como me queda ^^
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #167 en: 20/05/08, 14:47:28 pm »

Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[

jajajajja yo tmb me lo labo mucho eeee me lo toco y toy tol dia peinandomelo xq no puedo tener el pelo mal peinado y demas... jajajaja el pelo es sagrado xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #168 en: 20/05/08, 23:27:09 pm »

Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[
A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol]
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #169 en: 21/05/08, 08:14:09 am »

Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[
A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol]

Esque da asco que te toquen con las manos sucias, a mi me fastidia muchisimo y mas cuando me he tirado rato y rato rizando el pelo y te lo fastidian tocandote el rizo y encima con las manos q no sabes q han tocado xDDDD
Yo ultimamente lo tengo bastante descuidado pero esque con la nena de 2años y la nena de 1mes no puedo pasarme 3h con el pelo xDDDD

Por cierto Gisela te queda mejor el pelo ahora de morena q en las epocas de Pont Aeri  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #170 en: 21/05/08, 10:19:53 am »

Por mi parte siempre lo llevo recojido, ya sea con el tipico moño, una o dos trenzas, coletas a bajo, alta, al lado, con gomina, pero siempre bien estirado... Liso nuncaaa!! Odio llebar el pelo suelto, porque se ensucia y no paro de tocarmelo, y se ondula conforme va pasando la noche y los pelos te vienen a la cara, pfff... si no es un dia muy especial, o porque de verdad me apetezca estarme 3 horas secandome y planchandome el pelo para que al cabo de 10 minutos me haga una coleta... Aparte de los peinados, he llebado el pelo de todos los colores, trenzas, largo, corto.. Aunque ya he decidido quedarme como lo tengo castaño clarito y como mucho un mini escalado y mechas. Porque antiguamente era ir a la peluqueria y salir llorando.. xd
Eso si, todo lo que sea indumentaria para el pelo, gorros, gorras, pañuelos, diademas, viseras...Eso si q me gustaa!  :D
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #171 en: 21/05/08, 14:40:19 pm »

Bueno pues e buskao x el pc i estos son los peinaos q tenia x aqui jeje

la primera foto es d ace... 2 años o 3 un dia de chasis (de ai mi ojo cerrao xD)
y bueno antes lo e llevado todo rojo, rubio (me lo hice en casa cn una amiga y por poco me kedo calva) y despues d eso volvi a mi color, osease castaño.

Y bueno, luego me ice el flekiyo (me costo pk todo el mundo decia k me kedaria mal... y ahora todos dicen q me keda mejor XD)
Despues m teÑi de rosa, me ice la cresta, me rape los lados (pero al 4 o asi)
y poco a poco esto de rapar vicia i acabe al 1 (lokuras de la vida ^^)
como parece q el rosa se extendio por el pont aeri i abia un monton de gente ya q se ponia cosas rosas me lo kite y me puse de morena normal y corriente, pero como yo n puedo ir discreta por la vida pues... mitad del fleki rojo y mechas (aunq x dinero, tiempo y eso llevo mil sin teñirme i el rojo casi ni existe ya)
Y res aora ya no me rapo pQ quiero cambiar d peinao i eso
pero vamos... asta q me crezca tooodo lo de los laos seguire cn el fleki i eso =
y bueno aunq casi nadie se acuerda ya, tngo el pelo rizado, asi q tb me lo aliso kada dia...

apaaaa cmo en teoria esto es pa poner fotos tb pues os dejo el reportaje d mi pelo
jajajaja


rOus nunca te he visto creo cn el pelo suelto!
aber si algun dia te decidesss o cuelga una foto x aqui ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #172 en: 21/05/08, 16:14:54 pm »

Eso si, todo lo que sea indumentaria para el pelo, gorros, gorras, pañuelos, diademas, viseras...Eso si q me gustaa!  :D

Te favorece muxisimo el gorro y las trenzas.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #173 en: 21/05/08, 18:51:17 pm »

Eso si, todo lo que sea indumentaria para el pelo, gorros, gorras, pañuelos, diademas, viseras...Eso si q me gustaa!  :D

Te favorece muxisimo el gorro y las trenzas.

Gracias  :-*
marshall
Visitante


Email
« Responder #174 en: 21/05/08, 19:46:50 pm »

1-uno raro

2-20añero

3-afro

4-una mia mas actual con la cara de empanao XDD (no se en ke pensaria) XD


p.d.: digamos ke no soy muy original en el peinado XDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #175 en: 21/05/08, 23:34:17 pm »

Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[
A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol]

Esque da asco que te toquen con las manos sucias, a mi me fastidia muchisimo y mas cuando me he tirado rato y rato rizando el pelo y te lo fastidian tocandote el rizo y encima con las manos q no sabes q han tocado xDDDD
Yo ultimamente lo tengo bastante descuidado pero esque con la nena de 2años y la nena de 1mes no puedo pasarme 3h con el pelo xDDDD

Por cierto Gisela te queda mejor el pelo ahora de morena q en las epocas de Pont Aeri  ;)
Merci noia...almenos ahora está sano y brillante jejeje
Aunq tmb grácias a Sebastian y Swarchkopf :-[ xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #176 en: 22/05/08, 00:01:20 am »

Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[
A mi tmb me pasa eso! Odio q me toquen el pelo cn las manos sucias o apoyarme en algun sitio q da un poco d asco, pq luego me noto el pelo sucio... [pipol]

Esque da asco que te toquen con las manos sucias, a mi me fastidia muchisimo y mas cuando me he tirado rato y rato rizando el pelo y te lo fastidian tocandote el rizo y encima con las manos q no sabes q han tocado xDDDD
Yo ultimamente lo tengo bastante descuidado pero esque con la nena de 2años y la nena de 1mes no puedo pasarme 3h con el pelo xDDDD

Por cierto Gisela te queda mejor el pelo ahora de morena q en las epocas de Pont Aeri  ;)
Merci noia...almenos ahora está sano y brillante jejeje
Aunq tmb grácias a Sebastian y Swarchkopf :-[ xd

no olvides al genio que inventó los tintes xd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #177 en: 22/05/08, 00:05:13 am »

ojo en abusar de que tintes, el otro día leí que algunos son cancerijenos y se filtran en la piel, no se cuales eran...me parece que eran los más permanentes pero como no entiendo yo de eso, se me hace raro que haya tintes no permanentes xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #178 en: 22/05/08, 00:06:32 am »

ojo en abusar de que tintes, el otro día leí que algunos son cancerijenos y se filtran en la piel, no se cuales eran...me parece que eran los más permanentes pero como no entiendo yo de eso, se me hace raro que haya tintes no permanentes xd




 [pipol] [pipol]
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #179 en: 22/05/08, 00:08:21 am »

No sé si será verdad pr si eso deben ser los superaclarantes o decolorantes.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |