oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 28835 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #120 en: 15/05/08, 23:36:16 pm »

Pero los tios lo teneis muy bien.. si yo me pudiese hacer cualquier tonteria y al cansarme me atreviese a raparme lo haría sin duda.. pero no hay cojones xddd vosotros os teñis y a los 2 meses no os queda casi y os volveis a hacer otra cosa, que envidia :(

En parte es la clave.. teneis el pelo mucho más sano que nosotras xd yo ahora estoy en una época hippie, me he planteado las rastas, pero no sé yo..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #121 en: 15/05/08, 23:42:48 pm »

Yo con mi pelo flipo la verdad,me lo corto y al mes lo tengo larguísimo,si me lo dejara crecer un año me llegaría por debajo del hombro y de sobras! ahora me lo tendría que cortar que el flequillo con la tontería me llega a las cejas  :-[  :D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #122 en: 15/05/08, 23:43:33 pm »

rastas? uff... me recuerda esto a un dia k iva n el tren y subieron unas xikas con rastas... y bua... k olor a pies k desprendian d las rastas! jaja.. ppff no see.. ami las rastas no m gustan muxo la verdad... pero si te las hces ya colgaras una fotoo ee! jaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #123 en: 15/05/08, 23:46:24 pm »

Yo pensé en teñírmelo gris platino como lo llevó cañizares una época pero la verdad que seria muy brusco el cambio y seguro que acabaría rapandome xd
Uf yo eso me lo hice hace unos cuantos años, y queda guapo pero te destroza el pelo.
Es lo que se viene comentando, al ser yo moreno y querer poner un color claro, me lo tenian que decolorar, por partes, y una vez blanco casi, aplicarle el tinte gris platino.
Fueron unas 5 horas de peluqueria, y luego me ardia la cabeza de tanta agua oxigenada.

A partir de ese dia, unicamente me hecho mechas xD.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #124 en: 15/05/08, 23:49:05 pm »

Joer pero las rastas si te las lavas y te las arreglas una vez al mes no huelen xdd Tardan lo suyo en secarse.. pero bueno, igualmente hay que lavarlas, hay gente muy guarra por ahí xd

A mi me gustan, pero por otra parte me gusta tocarme el pelo xd y no aguantaría mucho.. =S

Alguien del maki las tiene? A parte de la estacada por hacerlas, alguien sabe cuánto vale al mes arreglárselas? Porque sé que en Málaga las arreglan por 50€, aquí ni idea :S supongo que más..
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #125 en: 15/05/08, 23:51:35 pm »

Ñeeeeeee xDDDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #126 en: 15/05/08, 23:53:20 pm »

Yo lleve un tiempo rastas, hacermelas me costaron 6€ la rasta, pero busque un sitio mas bien economico, tambien he visto 10-12€ por rasta, aunque siempre varia segun el grosor y longitud que quieras cada una.

Arreglarlas pues lo mismo, dependera del sitio, si solo era un repasillo, alguna vez me lo hacia gratis la mujer, pero sino pues 1-2€ por rasta, pero claro era una peluqueria humilde xD.

Ah, y las rastas se lavan,  y no pasa absolutamente nada, luego cuando estan bien secas te las arreglas un poco, si es necesario algo de cera y perfectas.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #127 en: 15/05/08, 23:54:19 pm »

Ñeeeeeee xDDDDDD

Estas to pinzao nen xDDDDDDDDDD!! kada vez k veo una foto tuya me parto kabron  ;) ;)

Gepetos Javi fan (L)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #128 en: 15/05/08, 23:58:52 pm »

Una de rosseta;D~
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #129 en: 16/05/08, 00:01:23 am »

Pues yo, con cresta, con pelo de negra después de quitarme las trenzas y con los típicos flequillos de pelá xdd

Luego un verano me hice trenzas con extensiones y tal y otro me teñí de rojo.. pero de eso no hay fotos =S
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #130 en: 16/05/08, 00:04:23 am »

Una de rosseta;D~

Estas mucho mejor de rubia que morena xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 16/05/08, 08:32:14 am »

La espuma, gomina etc no estropean simplemente ensucian el pelo... Para cambiar a un tono más claro del que llevas claro que hay que decolorar, pero no es lo mismo cambiar poco a poco y a mechas que cambiar de golpe... Es muy de locos ponerse decoloración en la cabeza cuando llevas el pelo negro... El negro y el rojo son los colores que más cuestan de quitar, por lo tanto es mejor que en vez de decolorar el pelo entero se vayan haciendo mechas y demás o barridos con champú + deco + un pelo de agua oxigenada... El agua oxigenada supongo que ayudará a que la deco reaccione, la de 110 volúmenes al igual te la puedes dejar 20 min, sales con la cabeza que parece un chocho por lo menos... El serum va muy bien para después de haberte peinado pero no te arregla nada vamos creo yo lo unico que hace es engrasarte el pelo... por lo tanto si lo llevas liso te aguantará más el peinado nada más...

Yo a la pelu... Voy bastante xD mi prima es peluquera y la verdad es que todos los inventos y paranoias me lo hago allí de gratis XDDDDD aunque bueno, estuve también un tiempo estudiando peluquería y más o menos pasando mi tiempo libre allí voy aprendiendo más cosillas y demás...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #132 en: 16/05/08, 13:51:14 pm »

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo de las rastas, pero a mi me molaria hacerme un poco la cresta, y tener 2o3 rastas pekeñas por la nuca.. nose si me he explicado bien xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 16/05/08, 16:23:41 pm »

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo de las rastas, pero a mi me molaria hacerme un poco la cresta, y tener 2o3 rastas pekeñas por la nuca.. nose si me he explicado bien xD
No hay ningun problema para hacerte eso.
Mientras atras te dejes bastante pelo para hacerte las rastas que quieres, luego te cortas la otra parte como te vaya bien para hacerte la cresta.

Yo unicamente me hice 5 rastas atras.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #134 en: 16/05/08, 19:03:16 pm »

buah, he llevao muchos pelos ya... k si flekillo recto, en diagonal, pal lao... pf de todo! y colores, pues rojo, verengena, negro azulado, negro, castaño, mechas rubias, decolorao la nuca....

dejo algunas fotos de los cambios de look xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |