oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 28823 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #105 en: 15/05/08, 22:17:56 pm »

si, es duro xd pero es lo que hay :$ mucho pantene y mascarillas y se le pasa jaja

Ponte rubia  ::) ::) xd


Otra vez no, yo era rubita.. pero me gustan las morenas xd me subí al carro jaja paso .. :$ ponte tu  :laugh:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #106 en: 15/05/08, 22:37:14 pm »

si, es duro xd pero es lo que hay :$ mucho pantene y mascarillas y se le pasa jaja

ni con pantene...  :-\ mucha mascarilla buena y no de esa que se compra en el super, que nada más que lleva alcohol y mierda igual que las espumas gominas etc. La peña está loca decolorándose cada mes el pelo, claro que queda mucho más bonito... Los primeros días sobretodo... A los 2 días cuando te lo planchas venga a partirse puntas y venga a verse las puntas subidas por todos los lados... Sale más a cuenta ponerse un tinte rubio que aunque los primeros días no se vea blanco a la semana ya se va poniendo y si no simplemente un matiz y prou... Pero aquellas zumbadas que cambian de color de golpe menudas... un rubio blanco queda muy chulo lo jodido es cuando la que lo lleva va a la playa y de lo blanco que lo tiene se le ve verde...  :-\ :-\
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #107 en: 15/05/08, 22:44:07 pm »

si, es duro xd pero es lo que hay :$ mucho pantene y mascarillas y se le pasa jaja

ni con pantene...  :-\ mucha mascarilla buena y no de esa que se compra en el super, que nada más que lleva alcohol y mierda igual que las espumas gominas etc. La peña está loca decolorándose cada mes el pelo, claro que queda mucho más bonito... Los primeros días sobretodo... A los 2 días cuando te lo planchas venga a partirse puntas y venga a verse las puntas subidas por todos los lados... Sale más a cuenta ponerse un tinte rubio que aunque los primeros días no se vea blanco a la semana ya se va poniendo y si no simplemente un matiz y prou... Pero aquellas zumbadas que cambian de color de golpe menudas... un rubio blanco queda muy chulo lo jodido es cuando la que lo lleva va a la playa y de lo blanco que lo tiene se le ve verde...  :-\ :-\

A ver pero creo que para cambiar de color primero se tiene que decolorar no? por que corres el riesgo que el pelo no pille el color. Yo no entiendo mucho pero creo que es así. Normal que se estropee el pelo al cambiar el color.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #108 en: 15/05/08, 22:45:58 pm »

Bueno, no siempre, depende del color de tu pelo y del que te vayas a poner, y del pelo en si, hay algunos que pillan más que otros..

Mascarillas buenas (L) que valen una pasta y te duran 0'2 ¬¬ xd cuando me tiño y me estropeo el pelo suelo comprarme algunas.. entre tanto mascarillas normales y fuera xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #109 en: 15/05/08, 22:47:15 pm »

Con lo ke mola el agua oxigenada de 110 volumenes ke te cae una gota en la mano y se te keda blanca durante varias horas.  :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 15/05/08, 22:48:46 pm »

Si quereis un post sobre consejos o críticas de peluquería y tal, este no el post, pero se le cambia el nombre y listos, porque le veo más provecho para eso que para la idea original xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #111 en: 15/05/08, 22:49:20 pm »

Con lo ke mola el agua oxigenada de 110 volumenes ke te cae una gota en la mano y se te keda blanca durante varias horas.  :D :D

Pues el decolorador es más o menos lo mismo xd tu te estas 2 horas con eso puesto y te quedas calvo o el poco pelo que te queda es como la camiseta del Madrid xd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #112 en: 15/05/08, 22:50:07 pm »

al kemarse el pelo... se reseka a piñon.. y a la minima k estiras se rompe em pedazos....

si te lo decoloras muxas veces... hace un efecto similar a la espuma esa para depilarse xd k te kema los pelos y ale...fuera pelo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #113 en: 15/05/08, 22:50:48 pm »

no es lo mismo el agua oxigenada y el decolorante? xd yo voy le pido decolorante y me da unos polvitos azules con un agua oxigenada =S
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #114 en: 15/05/08, 22:55:31 pm »

no see io una vez m lo decolore xd y eso tenia olor a amoníaco... supongo k sera lo k hace k se keme el cabello... xd

en verdad si k se te jode el pelo... pero claro io al ser pavo.. me lo corte a las 2 semanas y listo, xk me crece el pelo enseguida y no problem xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #115 en: 15/05/08, 22:58:51 pm »

Yo creo kel agua oxigenada decolora el amoniaco sera para otra cosa. Pero el agua oxigenada no huele a nada en teoria.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #116 en: 15/05/08, 22:59:34 pm »

Para el pelo quemado y puntas abiertas serum va muy bien ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #117 en: 15/05/08, 23:17:40 pm »

Para el pelo quemado y puntas abiertas serum va muy bien ;)
Si que va bien pero engrasa mucho el pelo  :-\
Yo creo que para tener un pelo bonito simplemente tienes que lavartelo bien, cuidartelo un poco y tocartelo lo menos posible. Cuantas más gominas, espumas peor.
En mi caso siempre he ido teñida de negro, pero hace unos meses me decoloré el pelo para quitarme el negro y ponermelo asi rojizo y me lo destrozó completamente. A las tres semanas ya estaba de morena otra vez y hoy por hoy no creo que vuelva a hacerme tal detrozo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #118 en: 15/05/08, 23:19:48 pm »

Yo ahora tengo el pelo muy bien, dentro de lo que cabe.. porque mi "peluquera" viene de trimestre en trimestre o más y las puntas dan un poco de miedo xd pero me crece 1'5cm por mes =) xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #119 en: 15/05/08, 23:31:41 pm »

Yo pensé en teñírmelo gris platino como lo llevó cañizares una época pero la verdad que seria muy brusco el cambio y seguro que acabaría rapandome xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |