aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #150 en: 19/05/08, 23:08:50 pm » |
|
Yo también tengo ganas de un cambio de color o algo, pero se va a quedar así xd siempre morena... no innovo
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 19/05/08, 23:10:58 pm » |
|
No me extrañaria que con tanto tinte destructivo del cabello y tanto estress que se lleva hoy en dia haya mujeres que se queden calvas en un futuro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 19/05/08, 23:16:00 pm » |
|
No me extrañaria que con tanto tinte destructivo del cabello y tanto estress que se lleva hoy en dia haya mujeres que se queden calvas en un futuro xD
no problem con todas las cosas que hay ahora q si implantes de tu propio pelo que si extensiones .......etc etc
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 19/05/08, 23:19:38 pm » |
|
Pues seguro xddd pero ahora hay muchos tratamientos contra la alopecia.. lo que no sé si eficaces o no :S
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #154 en: 19/05/08, 23:22:03 pm » |
|
Pues mira q queda feo una tia calva.. xd yo tengo una mata pelo que pa qué! lo q últimamente me arranco más pelos peinándome q otra cosa, al final verás xd
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 19/05/08, 23:40:04 pm » |
|
Pues mira q queda feo una tia calva.. xd yo tengo una mata pelo que pa qué! lo q últimamente me arranco más pelos peinándome q otra cosa, al final verás xd
Pronto komo la del exorcista xD
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #156 en: 19/05/08, 23:44:00 pm » |
|
Yo también tengo ganas de un cambio de color o algo, pero se va a quedar así xd siempre morena... no innovo 
Es un sueño que te vuelvas rubia (L) XD
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 20/05/08, 08:30:51 am » |
|
yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd
queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 20/05/08, 12:18:44 pm » |
|
yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd
queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd
hombre te qeda bien el pelo asi ..... t das un aire a victoria beckam  xD
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #159 en: 20/05/08, 12:34:33 pm » |
|
Para el pelo quemado y puntas abiertas serum va muy bien 
Si que va bien pero engrasa mucho el pelo  Yo creo que para tener un pelo bonito simplemente tienes que lavartelo bien, cuidartelo un poco y tocartelo lo menos posible. Cuantas más gominas, espumas peor. En mi caso siempre he ido teñida de negro, pero hace unos meses me decoloré el pelo para quitarme el negro y ponermelo asi rojizo y me lo destrozó completamente. A las tres semanas ya estaba de morena otra vez y hoy por hoy no creo que vuelva a hacerme tal detrozo.
el serum para nada te engrasa el pelo eee:S noe tu tienes un pelo muy bonito por lo menos a simple vista de lo que se te ve en las fotos...te brilla un monton y demas... yo el pelo pue decir que es lo que mas em cuido ya que pa mi es super importante.
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #160 en: 20/05/08, 12:39:15 pm » |
|
Ana yo también tengo un remolino indomable en el flequi xdd pero a base de mucha plancha y laca acaba quedándose bien xd
jajajajajjaa yo tmb tengo un remolin en el felquello pero brutal jajajja pero ya me corto los flequis para que no se me note y es lo que dices tu a base de secador...se te va kedando  pero hya mil formas de llebar un feliquillo sin que el remolino te moleste... el otro dia me corte yo el flequillo ya pondre foto
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 20/05/08, 13:13:26 pm » |
|
Yo es que me lavo el pelo cada día, sé que no es bueno pero me paso el día tocándomelo y me da muchísimo asco un pelo sucio o que no brille y tal.. se me acabará cayendo de tanto champú y secador y mierdas xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #162 en: 20/05/08, 13:17:52 pm » |
|
La verdad que tanto largo como corto te queda genial,aunque si estas cansada del pelo largo normal que quieras ya un new look,eso si,morena no por favor!!
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #163 en: 20/05/08, 13:19:10 pm » |
|
Yo es que me lavo el pelo cada día, sé que no es bueno pero me paso el día tocándomelo y me da muchísimo asco un pelo sucio o que no brille y tal.. se me acabará cayendo de tanto champú y secador y mierdas xd
a mi me pasa lo mismo. Me lo tengo que lavar cada día porque me lo toketeo muxo...
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 20/05/08, 13:20:07 pm » |
|
Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..
|
|
|
|