oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 28893 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #150 en: 19/05/08, 23:08:50 pm »

Yo también tengo ganas de un cambio de color o algo, pero se va a quedar así xd siempre morena... no innovo :-\
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #151 en: 19/05/08, 23:10:58 pm »

No me extrañaria que con tanto tinte destructivo del cabello y tanto estress que se lleva hoy en dia haya mujeres que se queden calvas en un futuro xD
lavane
Visitante


Email
« Responder #152 en: 19/05/08, 23:16:00 pm »

No me extrañaria que con tanto tinte destructivo del cabello y tanto estress que se lleva hoy en dia haya mujeres que se queden calvas en un futuro xD


no problem con todas las cosas que hay ahora q si implantes de tu propio pelo que si extensiones .......etc etc  ;) :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #153 en: 19/05/08, 23:19:38 pm »

Pues seguro xddd pero ahora hay muchos tratamientos contra la alopecia.. lo que no sé si eficaces o no :S
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #154 en: 19/05/08, 23:22:03 pm »

Pues mira q queda feo una tia calva.. xd yo tengo una mata pelo que pa qué! lo q últimamente me arranco más pelos peinándome q otra cosa, al final verás xd
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #155 en: 19/05/08, 23:40:04 pm »

Pues mira q queda feo una tia calva.. xd yo tengo una mata pelo que pa qué! lo q últimamente me arranco más pelos peinándome q otra cosa, al final verás xd


Pronto komo la del exorcista xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #156 en: 19/05/08, 23:44:00 pm »

Yo también tengo ganas de un cambio de color o algo, pero se va a quedar así xd siempre morena... no innovo :-\

Es un sueño que te vuelvas rubia (L) XD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #157 en: 20/05/08, 08:30:51 am »

yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd

queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #158 en: 20/05/08, 12:18:44 pm »

yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd

queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd




hombre te qeda bien el pelo asi ..... t das un aire a victoria beckam  ::) xD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #159 en: 20/05/08, 12:34:33 pm »

Para el pelo quemado y puntas abiertas serum va muy bien ;)
Si que va bien pero engrasa mucho el pelo  :-\
Yo creo que para tener un pelo bonito simplemente tienes que lavartelo bien, cuidartelo un poco y tocartelo lo menos posible. Cuantas más gominas, espumas peor.
En mi caso siempre he ido teñida de negro, pero hace unos meses me decoloré el pelo para quitarme el negro y ponermelo asi rojizo y me lo destrozó completamente. A las tres semanas ya estaba de morena otra vez y hoy por hoy no creo que vuelva a hacerme tal detrozo.
el serum para nada te engrasa el pelo eee:S
noe tu tienes un pelo muy bonito por lo menos a simple vista de lo que se te ve en las fotos...te brilla un monton y demas... yo el pelo pue decir que es lo que mas em cuido ya que pa mi es super importante.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #160 en: 20/05/08, 12:39:15 pm »

Ana yo también tengo un remolino indomable en el flequi xdd pero a base de mucha plancha y laca acaba quedándose bien xd
jajajajajjaa yo tmb tengo un remolin en el felquello pero brutal jajajja pero ya me corto los flequis para que no se me note y es lo que dices tu a base de secador...se te va kedando :D pero hya mil formas de llebar un feliquillo sin que el remolino te moleste... el otro dia me corte yo el flequillo ya pondre foto
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #161 en: 20/05/08, 13:13:26 pm »

Yo es que me lavo el pelo cada día, sé que no es bueno pero me paso el día tocándomelo y me da muchísimo asco un pelo sucio o que no brille y tal.. se me acabará cayendo de tanto champú y secador y mierdas xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #162 en: 20/05/08, 13:17:52 pm »

yo ahora estoy rubia con el pelo largo. Cn el phostoshop hice mis inventos para ver q tal me kedaria el pelo asi cortito xd y aqui va el resultado xd

queria ponerme morena tmbien pero d momento es solo una idea. Le diré a la peluquera q haga y q sea lo q dios quiera xd
La verdad que tanto largo como corto te queda genial,aunque si estas cansada del pelo largo normal que quieras ya un new look,eso si,morena no por favor!!  :P
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #163 en: 20/05/08, 13:19:10 pm »

Yo es que me lavo el pelo cada día, sé que no es bueno pero me paso el día tocándomelo y me da muchísimo asco un pelo sucio o que no brille y tal.. se me acabará cayendo de tanto champú y secador y mierdas xd
a mi me pasa lo mismo. Me lo tengo que lavar cada día porque me lo toketeo muxo...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #164 en: 20/05/08, 13:20:07 pm »

Yo es que creo que soy maníatica xddd tengo una lista con cosas que no puedes comer si quiere tocarme el pelo xdddddd muy mal..  :-[
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |