MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
<< < (3/12) > >>
m0renikah_k0re:
io desde pekeña k mi ermano me ponia los cd del chasis ia me encantó,
fui descubriendo todo este mundillo poko a poko ia k mis colegas no son para nada makineros...
aora mi ermano odia la makina xD,
el dia k fui x makineo x primera vez mi vida cambió.
i de eso ara 1 par d años (relativamente poko)
pero lo k es escuxarla..desde bien pekeña.

mis amigos bt se rien de mi i me llaman koree jaja, pero me da=
io orgullosa!
smile:
jajaja todos empezamos escuchando Chasis o que? xD

yo en el pueblo, Can Parellada (Terrassa), cuando tenia 10-11 anyos, la gente de alli tenian la mayoria 15-16 y nos ibamos a casa de uno a escuchar los 4 vinilos que tenia, mucho Chasis y algo de Pont Aeri Terrassa, pero principalmente Chasis, ahora estos tienen 24-25 y a veces se encuentran en el Chasis actual.

mi primer CD fue del Chasis del 2000, que por cierto lo perdi hace bastante...  :'( :'(
no me cansaba nunca de escuchar el Overflow.  [adorar] [adorar]
Tonetti:
cds chasis ,pont aeri,etc...

pero fue escuchar sesiones xque y  (L)
T.H.Chins:
Cuando me regalaron el Chasis sensaciones 2.0 por mi comunion, escuchando alguna cinta que tenia del Area del año 97 y el pont aeri trilogy, con EQ+T ( boti boti boti filldeputa qui no boti jajaja) y bueno...mas tarde descubri que existia el xque y ya fue el colmo.
*Gisèle*:
Cuando ivamos al cole cn 10 años nos venia a buscar el padre de una amiga y iva escuchando cintas del Chasis y así nos iniciamos...a los 13 fuimos al Chasis x 1a vez, me acuerdo q era a finales dl 99 q era el aniversario y entramos con el Jaume P. sin hacer cola y era la época del Sensaciones 2.0, un clásico de la fiesta Mataronina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa