MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
<< < (4/12) > >>
DjGForce:
Pues un colega en una excursion llevaba una cinta grabada de la radio del TNT me parece, y me gustó y empeze a pedirle cintas y escuchar esta musica y finalmente me compre el disco del rave master del pont aeri que ya fue la gran viciada.
dj raven:
yo tambien empeze masa o menos asi.me compre el the rave master ke salia la primera sesion dj fran desde zaragoza.xd.era mui pekeño.xd
K-parros:
Con el Xque remember del 2003
pajarito:
yo empecé cuando la musica aun se escuchaba con k7 y no con cd..

por cierto, este post me suena de habarlo visto ya por ahi...
Mc Ruben:
Yo hasta que salió el Trilogy todo lo que tenía eran cintas gravadas, mi primer CD o Recopilatorio fue el Trilogy, y en una fiesta en el 2001 me lo llevé y alguien se lo metió pa' la saca sin que me enterase, nunca más he vuelto a saber de él...

Y es una lástima, porque le tenía un cariño especial, por muchos motivos...

Ahora nada más que hago que buscarlo para que alguien me lo grave, pero unos lo tienen ralladísimo, otros lo han perdido, otros lo dieron, otros lo tenían en cinta, en Internet es imposible de encontrar entero... En fin...

P.D.: Por cierto, Pajarito, si que te puede sonar el "post", hace poco se abrió uno igual, y antes ya había otro también, yo ya he contado dos veces como empecé, una en el que se abrió hace poco, que ahí es en "versión extendida" :D y otra resumiendo al principio de este...

He dejado el "link" también antes... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa