yo desde ke tengo uso de razon, ya ke a mis padres les gustaba mucho el spagetti,acid hause, el disco, el efecto megamix etc, y lo escucho desde ke era un mocoso, los max mix me encantan , y el platinas es el puto amo, ablo del año 85,86 y yo naci en el 81, mis padres estubieron un par de veces en barraca y me dijeron ke alli habia de todo desde el mas pijo al mas kinki, eso fue por el año 84 y mis padres salian de trankis con mis tios, unos años mas tarde por el 94 mas o menos mi hermano y mis primos valencianos intercambiaban cintas del chocolate,central,spook,barraca,actv,mas tarde skandalo, por cintas catalanas, level,chasis, pont,scorpia,ocho,concor,la sala del cel,megatron,by pass,mas tarde xque?, thunderdome,
hasta el 96 no pise el area y en el 97 ya pise pont,xque?,chasis,etc. 98, nau,la festa,level,,scorpia,etc.
eso sin hablar de las emisoras de radio DE TODO UN POCO CON PACO PALMA en radio teletaxi, y mas tarde el qui mes trenca.
no por eso he dejado de escuchar otros estilos, me encanta extremo duro,decibelios,mkb y muchos mas