oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como empezasteis en la makina?  (Leído 4153 veces)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #15 en: 10/05/08, 21:53:34 pm »

Pues un colega en una excursion llevaba una cinta grabada de la radio del TNT me parece, y me gustó y empeze a pedirle cintas y escuchar esta musica y finalmente me compre el disco del rave master del pont aeri que ya fue la gran viciada.
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #16 en: 10/05/08, 21:59:17 pm »

yo tambien empeze masa o menos asi.me compre el the rave master ke salia la primera sesion dj fran desde zaragoza.xd.era mui pekeño.xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 10/05/08, 23:52:03 pm »

Con el Xque remember del 2003
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/05/08, 15:50:28 pm »

yo empecé cuando la musica aun se escuchaba con k7 y no con cd..

por cierto, este post me suena de habarlo visto ya por ahi...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #19 en: 11/05/08, 18:24:41 pm »

Yo hasta que salió el Trilogy todo lo que tenía eran cintas gravadas, mi primer CD o Recopilatorio fue el Trilogy, y en una fiesta en el 2001 me lo llevé y alguien se lo metió pa' la saca sin que me enterase, nunca más he vuelto a saber de él...

Y es una lástima, porque le tenía un cariño especial, por muchos motivos...

Ahora nada más que hago que buscarlo para que alguien me lo grave, pero unos lo tienen ralladísimo, otros lo han perdido, otros lo dieron, otros lo tenían en cinta, en Internet es imposible de encontrar entero... En fin...

P.D.: Por cierto, Pajarito, si que te puede sonar el "post", hace poco se abrió uno igual, y antes ya había otro también, yo ya he contado dos veces como empecé, una en el que se abrió hace poco, que ahí es en "versión extendida" :D y otra resumiendo al principio de este...

He dejado el "link" también antes... ;)
luludapaka
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/05/08, 19:15:10 pm »

Hola, pues yo empeze a los 13 o por ahi con el chasis - natural effect y una odisea musical, ademas de las cinta del Scorpia del 97. ;D
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #21 en: 12/05/08, 11:21:18 am »

si mi memoria no falla con unos 13 añitos buscando en la radio encontré a Paco Palma y me dejó to loka!! y luego empezé con las cintas del Maquina Total... etc... etc...

mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #22 en: 12/05/08, 17:42:44 pm »

Todo fue por culpa de "La Sala del Cel" y un tal Pastillas.... en fins... el resto es historia.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/05/08, 18:26:00 pm »

pero la ke parte el bakalao es CHASIS por lo ke veo :laugh:
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/05/08, 18:28:01 pm »

 claro ke cuando yo era chico las sesiones de chasis y scorpia se emitian por radio
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #25 en: 13/05/08, 18:54:29 pm »

Con 13 años me gustaba el rock hasta que me pusieron un cd del Pont Aeri.... ahora tengo 24 y no he sido capaz de dejarlo! La gente de Castellon y Valencia se rie de mi xq dice que esta pasado de moda, pseeee! Hardcore 4 Life!! Hardcore Forever!
yo empeze kon unas cintas del vatios de mi primo... y de central rock en su epoka dorada ...y kuando yego a mis manos un cd del pastis y buenri dioss se me klavo  Xd ^^
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #26 en: 13/05/08, 22:15:40 pm »

en el 2000 kon el cd d chasis i el pont :)
10 años tnia
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #27 en: 14/05/08, 14:38:57 pm »

Pues mis inicios con la makina fueron antes de hacer la comunión ( con 8 anyitos ) . Todo empezo iendo a casa de un colega a jugar , i claro no sabiamos de la missa la mitad y le robabamos las cintas de su hermano , y las cintas esas eran del bolero mix 12 , Chimo Bayo ( la tia enriqueta ) , Demolition Mix.....

Luego al molarme ese tipo me empeze a comprarme yo y a grabarme las de el hermano del comanyero , y al cabo de un tiempo ya estava mas al dia , y claro llego el dia de mi comunion y me preguntaban lo k keria , y yo solo keria CD'S del pont y  del pastis y buenri , ( los tengo todos , y originales ) empeze por el The best off Pont aeri , y asi todos correlatvos .

Esos son mis principios en la musica makina , y desde entonces nunca me a dejado de gustar , y por eso e tenido un monton de criticas i burlas por parte de mis col·legas ; k si eso , k si lo otro , k no sabes lo k mola donde vamos ...... REALMENTE ME LA SUDA , k se kden pillaos por ai en raves i mierdas de sucios de esos . Penña SALUT I HARDCORE .
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #28 en: 14/05/08, 14:45:06 pm »

Yo hasta que salió el Trilogy todo lo que tenía eran cintas gravadas, mi primer CD o Recopilatorio fue el Trilogy, y en una fiesta en el 2001 me lo llevé y alguien se lo metió pa' la saca sin que me enterase, nunca más he vuelto a saber de él...

Y es una lástima, porque le tenía un cariño especial, por muchos motivos...

Ahora nada más que hago que buscarlo para que alguien me lo grave, pero unos lo tienen ralladísimo, otros lo han perdido, otros lo dieron, otros lo tenían en cinta, en Internet es imposible de encontrar entero... En fin...

P.D.: Por cierto, Pajarito, si que te puede sonar el "post", hace poco se abrió uno igual, y antes ya había otro también, yo ya he contado dos veces como empecé, una en el que se abrió hace poco, que ahí es en "versión extendida" :D y otra resumiendo al principio de este...

He dejado el "link" también antes... ;)

Oye yo soy el k empece con el tema de la musica con 8 anyitos , i el CD THE TRILOGY , me pillo cuando yo hice la comunión , por esso lo tengo dos veces y originales en mi casa , y uno lo tengo con el plastiquito ese con el precio de 2500 pts que es lo k me costo , y el otro k es el k escucho tengo los 3 cd's el verde , amarillo y naranja
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #29 en: 14/05/08, 17:53:52 pm »

Empeze con la makina cuando era muy pekeño, seguramente empeze a escuchar makina porque era mas facil que ahora mismo, estabas en un bar y ponian makina, estabas en una tienda de ropa y se escuchaba makina, estabas en cualquier centro comercial y solo veias lo mas duro 5, makinatotal 8, los boleros mix, los cd de chasis, pont aeri, scorpia..........
Seguramente empece a escuchar makina porque era lo unico que se escuchaba.años 1996-1997.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |