oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como empezasteis en la makina?  (Leído 4103 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #30 en: 14/05/08, 18:49:31 pm »

escuchando sesiones del pont, xque, chasis, etc..
pero el dia "clave" fue quando me decidi a ir al xque (ya que lo tenia a 5 minutos de mi casa..), y ahi, ya menganche totalmente despues del gran festival que me meti xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #31 en: 14/05/08, 19:31:57 pm »

Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #32 en: 14/05/08, 21:59:24 pm »

Yo hasta que salió el Trilogy todo lo que tenía eran cintas gravadas, mi primer CD o Recopilatorio fue el Trilogy, y en una fiesta en el 2001 me lo llevé y alguien se lo metió pa' la saca sin que me enterase, nunca más he vuelto a saber de él...

Y es una lástima, porque le tenía un cariño especial, por muchos motivos...

Ahora nada más que hago que buscarlo para que alguien me lo grave, pero unos lo tienen ralladísimo, otros lo han perdido, otros lo dieron, otros lo tenían en cinta, en Internet es imposible de encontrar entero... En fin...

P.D.: Por cierto, Pajarito, si que te puede sonar el "post", hace poco se abrió uno igual, y antes ya había otro también, yo ya he contado dos veces como empecé, una en el que se abrió hace poco, que ahí es en "versión extendida" :D y otra resumiendo al principio de este...

He dejado el "link" también antes... ;)

Oye yo soy el k empece con el tema de la musica con 8 anyitos , i el CD THE TRILOGY , me pillo cuando yo hice la comunión , por esso lo tengo dos veces y originales en mi casa , y uno lo tengo con el plastiquito ese con el precio de 2500 pts que es lo k me costo , y el otro k es el k escucho tengo los 3 cd's el verde , amarillo y naranja

Yo también empecé con 8 años, o incluso un poco antes, pero como soy del 86' estamos hablando del 94' o por ahí... :D

Qué suerte tienes de tener 2 veces ese CD, ojalá lo hubiese tenido yo también repetido, así aún lo conservaría... :-\
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/05/08, 23:00:26 pm »

mis primeros recuerdos con el estilo son del lejano 90 i poco con recopilatas con temas del paco pil i chimo bayo, makinas totales, sonics mix i cosas de esa epoca, luego en el 96 me llegó una cinta del chasis i desde entonces encontré este estilo libre de mariconadas de relleno (lo digo por ciertos recopilatas claro xD).

xo la pregunta es: ahora como coño te encuentras con la makina? es muy dificil xD
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #34 en: 15/05/08, 14:45:31 pm »

Mi primera fiesta makinera fue a los 8 años en el garaje de mi casa xD
Mi madre un poco mas y me mata cuando se enteró de que habia invitado a toda la clase a celebrar mi cumpleaños, y resultó que mis vecinos, que eran mas mayores que yo, eran makineros y me regalaron un par de cintas del Maquina Total, creo que eran la 3 y la 4... por ahi las tengo de recuerdo, y eso fue lo que sonó, inolvidable...

Desde luego la makina ya no es lo que era, pero como todo sencillamente ha evolucionado, y yo creo que para bien.
hackboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervello
Registro: 27-05-06
son las 8ch8 y estamos en el 8ch8


Email
« Responder #35 en: 15/05/08, 19:29:27 pm »

por culpa de el señor nando dixkontrol.

escuche una cinta suya del ocho,y a partir de ahi....
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #36 en: 15/05/08, 20:09:42 pm »

mis ermanos acian la ruta del bakalao y ivan a megatron chasis, barraca, masia en akel entocens era hardcore, chocolate etc... y yo con 10 añicos me kedava asta las 2 de la mañana despierto para gravarme en cinta las sesiones de chasis mataró desde radio hot 70 en el 87.7 de la fm era una emisora de mataró asi empeze con esa edad decia como molaria conocer algun dj com skudero metralla pastis buenri jejeje xD ara con 24 ke tengo ya casi(la semana ke viene xD)sigo escuchando makina y llendo a las discotecas de tal y por supuesto conozco alguno de los djs ke keria conocer de ppekeño xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #37 en: 15/05/08, 20:43:16 pm »

Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno!

ostia yo los primeros volumenes esos del makina total tambien los escuchava pero jaja porque mi ermano los tenia jaja canciones famosas como la de "jony tecno ska" xDDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #38 en: 15/05/08, 20:45:57 pm »

Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno!

ostia yo los primeros volumenes esos del makina total tambien los escuchava pero jaja porque mi ermano los tenia jaja canciones famosas como la de "jony tecno ska" xDDD



pero ese ya era en el makina total 7 xD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #39 en: 15/05/08, 21:01:29 pm »

Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno!

ostia yo los primeros volumenes esos del makina total tambien los escuchava pero jaja porque mi ermano los tenia jaja canciones famosas como la de "jony tecno ska" xDDD



pero ese ya era en el makina total 7 xD

A mí con lo de los Dj's me ha pasado algo parecido... JEJEJE... Eso mola... :D

Yo tengo un CD que daban de Matutano al comprarte varios paquetes de papas y esas cosas, de Paco Pil, y sale la de "Viva la Fiesta"...

"Entra en trance, paranoya, ¡¡¡adelante!!! Surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante..."  :D
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #40 en: 15/05/08, 21:18:15 pm »

yo empece a escuchar los max mix 1 y 2 que tenia mi padre y ya me gustó el rollo discotequero me acuerdo que cuando salio el 3 fue la primera cinta que me compre, luego cuando empezó a sonar makineta por la radio tambien me gustava y me acuerdo que veia el programa que co-presentava nando dixcontrol en la primerano no me acuerdo del nombre no se si era ponte las pilas pero la primera vez que fui a la discoteca del pueblo flipe al escuchar el  Rotterdam Termination Source - Poing con ese bombo ahí a saco , la verdad es que por aquel 92 o 93 si ibas a la discoteaca ponian makina ,pero cuando flipe de verdad fue al poco tiempo cuando abrieron la central del sonido y se me calleron los huevos al suelo a mi y a los colegas pues cada finde subiamos fijo era la bomba.

PD:ahhh y de mas pequeñito ya bailabamos break dance en el barrio donde vivia por entonces (bellbitge)y supongo que algo influirian los sonidos jejeje
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 15/05/08, 22:44:28 pm »

Yo con 8 o 9 años escuchando makina total... q mis padres habian ido al chasis y todo jajaja y luego ya mi primo me grabava flying free... y estas canciones q acabavan de salir y ya luego me fui grabando sesiones no se de donde... y a los 12 o 13 ya iva cn una alpha y cn el walkman scuxando makineta jeje en ese tiempo no sabia ni que el pont era una discoteca era un ignorante,y a ninguno de mis amigos les molava...xddd

Y ahora tngo 21 añosss y es la unica musica q me gusta... lo malo sq mis colegas estan dejando de ir...ya vamos cada 2 o 3 findes... y el año q viene dicen q ya no iran... y solo no voy a ir asi que... lo exprimire al maximo... y vendre en cuando convenza a alguien... aunq no vaya lo llevare dentro siempre
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/05/08, 22:47:40 pm »

pues un colega me puso a escuchar hardcore con 11-12 años x aquel entonces no me molava mucho lo encontrava demasiao chungo xDD entonces me meti en la makina que lo veia una variante mas light, asi me empezo a molar mas y me meti en el mundillo y empece a salir x esos sitios kuando tube la edad jaja hoy en dia paradojicamente lo que mas me gusta es el HARDCORE!!! ;D
KamY_MoreNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova i la Geltrú
Registro: 21-05-06
Facebook:
♥GABBER-ADDICT♥


Email
« Responder #43 en: 16/05/08, 16:00:48 pm »

Todo empezo una bonita y radiante mañana de verano ... xD
jaja ara enserio.
pueees no se si era verano otoño invirno o primavera...
solo se que entre en el corte ingles  d portal de el angel en la antigua seccion de musika d planta
me puse a escuxar un cd d chasis y ahi kede prendida... xDy de eso araa....unossss 6 años o asin..:P
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #44 en: 16/05/08, 18:45:56 pm »

kuando eramuy pekeño un amigo de BCN me puso un cassette ke se llamaava
ALEX 3 ke todo era makineta i mira me gusto i a partir de ahi pos x aki stoy....!!!!jajajaj
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |