mis valoraciones:
A1: tema makinero de calidad ke entra a la primera, caña, dureza, alegria, con segunda parte de la melo ke es de PM, ingredientes suficientes como para decir ke es un grandisimo tema. Sin duda le voy a reescuchar hasta cansarme. Aunke a mi me llega mas el time for remember. Espero ke este tipo de cortes tenga continuidad.
A2: lo escuche en la session del activa, y me entró intriga, sabia ke era cutre xo los samples llamaban la atencion... es ta tipica base ke las nuevas generaciones les mola... xo para los de siempre es un tema mas para el vol.2 del concurso feriante, aki lo digo todo.
B1: aki se ha dado en el clavo. Son temas ke expresan de verdad, te sumergen al lejano 90 i pico, cuando oir estos sonido ves ke hay frescura, te demuestran ke lo ke oies es un estilo serio, mejor dicho: "un estilo con magia implagiable". Repito lo dicho anteriormente, espero ke este tipo de corte tenga continuidad, i ke la creativivdad tenga continuidad!
Xory, espero oir el B1 en tu programa

y no me vengas con la base, o ke no sea 100% del disco de tu agrado, porke esto es como comprar en los chinos: "mejor pocos discos y buenos ke varios y chep chep"