oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PARA KUANDO (posts en minúsculas)  (Leído 2566 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #15 en: 28/09/08, 21:08:24 pm »

A ver, me explico:

El remix MIO (Roger Hard Rmx) es el que pincha Dj Vic en su vol.9 en su primera mezcla. No esta previsto que salga por ningun sello ya que en su día hubo una disputa y por respeto lo retiré (El mismo caso que Javiolo con el suyo). Ya que Al-Khemie hace su version, con su enfoque, he pasado de plancharlo (he tenido 3 o 4 oportunidades en promos y tal) mas que nada por respeto, no lo he hecho. Cuando haya salido oficialmente el de Al-Khemie, lo colgaremos en nuestro "Sello virtual" (www.aspproductions.es.tl) en una referencia con los remixes que hemos hecho (el mio y el hardcore del Jin).


A parte, tuve el placer de conocer a Gary Mc en el Chasis un buen dia y hablando, me contó que pinchaba mi tema semanalmente y que le molaria hacer una version mas de allí, mas makina facilona, mas su rollo. Acepté.
El resultado es el GMC & Ruge - Innocence. No esta previsto que salga de momento, ese tema lo montó Gary y yo estoy a la expectativa de lo que él decida.

Si os fijais, las melodias de fondo son las mismas, las que hice yo.



Para mi, es un gran tema y da versatilidad (véase las posibilidades de remix que tiene).


Comprendedme, hay que esperar. No puedo rular el mío ya que si lo hago quedaria mal con Al-Khemie (y no quiero aunque no me mole mucho su estilo) y el otro tampoco puedo rularlo ya que es un posible negocio de Gary (y no le haré ese feo xD). La gente que lo tiene, como Vic, Suly, etc... es porque mientras lo hacía lo pasé a peña con el fin de que me evaluaran y me daran consejillos, pero aseguro que NADIE a parte de MI tiene la ULTIMA VERSION.
Escuchad sesiones en las que salga y vereis que la calidad es 100% amateur, colapsada de bajos y con una voz que casi no tiene cuerpo.


Se siente, hay que esperar. Cabe la posibilidad que pase una version no pinchable para evitar polemicas.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #16 en: 28/09/08, 21:31:38 pm »

Roger deixant les coses clares!!!!
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #17 en: 28/09/08, 22:29:21 pm »

Roger deixant les coses clares!!!!


cla ke si tiu ai tamosssss !!!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #18 en: 29/09/08, 09:33:13 am »

como poseedor de ambas versiones he de decir k parten mucho, y k tienen muy buen trbajo detrás, tanto por parte de Roger como de Javiolo.


P.D.: Javi , no me sales en mi msn, te a comio la tierra? jajajaja :angel:
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #19 en: 29/09/08, 10:44:17 am »

Hola a tod@s!Bravo por Roger por la explicación y sobretodo por la humildad a la hora de contar las cosas.

Por mi parte la versión q yo pincho es la de Gary,la cual me mandó el para que valorara y pinchara,por eso mismo tampoco la paso ni la cuelgo,mas que nada por que ha havido gente que me la a pedido y por los mismos motivos que Roger no le voy a hacer ese feo a Gary.

Además me satisface colaborar en la promoción de nuevos projectos como este y gracias a aparecer en una sesión en directo de chasis q esta en este foro el mismo Gary a decidido remasterizar el tema y eso te hace sentir util.

Un abrazo a todos y que no paren la buena música por que cuantos mas seamos y mas variedad aportemos mas grande se hará el estilo! :)
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #20 en: 09/10/08, 21:48:10 pm »

la volem iaaaa!
la millo kantada de la istoria ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |