oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy Alone - The Incredible  (Leído 19263 veces)
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #75 en: 15/05/08, 00:36:38 am »

Está abajo de todo, en la -1, donde venden ropa de feriante y tal...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/05/08, 00:47:43 am »

en la -1? nunca habia bajado XDDD subí hasta arriba xD aun ai la Paqui?

PD: esto y dejo el chat XD
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #77 en: 15/05/08, 00:51:17 am »

Jjajjaja si que está aún la Paqui si, pero ha subido el cargo... dewww
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #78 en: 15/05/08, 01:04:09 am »

bueno la de the incredible la veo una feriada asi de claro... q melodia mas simple...
desvergonzada... esta bien... me gustan los orgasmos en la cancion xD pero los sonidos son muy simples... este tema podria entrar perfectamente en una sesion monotona de estas y no destacaria... se camufla perfectamente en lo q son los sonidos simples
el ultimo...  MUY MUY bueno. Pero q muxo! sentimiento

Animo a Ruboy
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #79 en: 15/05/08, 12:23:37 pm »

q pajote el error 41 madre mia, exagerao xD Temazo d la vida!! mas kortes komo st xfavor... (L)
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/05/08, 12:28:19 pm »

Pues ami me gustan 3 cortes, ruboy es numero 1 y a quien no le guste 2 piedras xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #81 en: 15/05/08, 13:05:34 pm »

A1- A mi si un bombo es contundente ya le da mejor puntuación a un tema. Buena melodia también, así que buen tema en general.
A2- No Comments
B1- Joya, obra de arte. Puto Maestro

Estoy hasta por comprarmelo, junto al Time for Remember del Niño Jarko mis favoritos actualmente, de lo mejor del panorama actual
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #82 en: 15/05/08, 13:07:43 pm »

volviendo a escuchar la cara b me ha gustado aun más q la primera vez.
sr stamos ante el tema del año
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #83 en: 15/05/08, 13:16:07 pm »

A1- A mi si un bombo es contundente ya le da mejor puntuación a un tema. Buena melodia también, así que buen tema en general.
A2- No Comments
B1- Joya, obra de arte. Puto Maestro

Estoy hasta por comprarmelo, junto al Time for Remember del Niño Jarko mis favoritos actualmente, de lo mejor del panorama actual
para variar estoy contigo 100% :-[
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #84 en: 15/05/08, 21:32:03 pm »

Uffff.... los arpeggios del Error 41 son aire, nubes, un cisne pasando con su suave plumaje y el reflejo del sol en su espalda, un lago allá, a 1000 metros de altura, pasar por los alpes con la nieve saludando con su brillo matinal, el rocío saltando en mil escarchas en mi rostro....

UN VIAJE... sin duda.

Lástima que el disco esté manchado por los otros dos cortes... que sin llegar a ser malos, no producen la sensación que sus títulos y, más aun, su creador, debería haber plasmado en ellos.

El corte """"""makina""""""" deja muchisimo que desear... muy básico y ni tan solo rezan ya los puros breaks que el señor Ruboy se solía sacar antaño en otros discos (no tan lejanos, ojo).

La base... bien, hace gracia, tiene su potencia, el juego de contra y bajo ruboy siempre sabe tenerlo bien agarrado por los cuernos jejejje. La veo salvable, si, pero para el poquito material que suele sacar el kaiser (me refiero a él, claro) debería haber afinado un poquito más, pues parece de un gusto algo burdo y chabacano.

Por todo lo demás, espero que haya suerte, hoy en dia es un atrevimiento apostar por tanta variedad de sonidos, se tenga el nombre que se tenga ;)
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #85 en: 16/05/08, 09:40:15 am »

a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo.
a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto
b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad

Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación
PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? :-X
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O

Tu final va x mi ya k dije eso xD

Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.

Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente x






Pues xico yo k kieres k te diga alomejor los k estais ekivocados sois vosotros con vuestro tipo de makina pork a la juventud lo k le mola es lo k sale ahora y para mi gusto esa base esta de puta madre y es super juguetona!!!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #86 en: 16/05/08, 14:38:43 pm »

Uffff.... los arpeggios del Error 41 son aire, nubes, un cisne pasando con su suave plumaje y el reflejo del sol en su espalda, un lago allá, a 1000 metros de altura, pasar por los alpes con la nieve saludando con su brillo matinal, el rocío saltando en mil escarchas en mi rostro....


Deja el cristal de una vez XDD
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/05/08, 11:21:45 am »

Pues el disco ya esta en mis manos i la verdad me gustan todos los cortes  ;D
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #88 en: 27/05/08, 11:25:16 am »

Error 41, que grande!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #89 en: 30/05/08, 00:53:02 am »

Joder  :o la primera vez que escuche la previa del error 41 no me parecio nada del otro mundo  :-\ y ahora estoy enamorado  [amor] que poca justicia hacen las previas estas de 1 o 2 minutos joder  :-\


Una vez mas.....ruboy se a vuelto a superar  [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |