T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #30 en: 09/05/08, 15:30:20 pm » |
|
B.1 (L)  Pastis la mezcla siempre con la base de acidos del humandroids, queda perfecta.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 09/05/08, 15:52:37 pm » |
|
el a2 a la altura de un don giovanni, pussy base o las warras xd a1 feria de la de siempre, ya me aburre este tipo de musica hasta a mi... b buen tema, de lo mejor q he escuchado ultimamente.
totalmente de acuerdo con david
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #32 en: 09/05/08, 16:40:38 pm » |
|
a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo. a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad
Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? 
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O
Tu final va x mi ya k dije eso xD Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar. Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 09/05/08, 16:49:42 pm » |
|
a.1- Buen tema, cuando más lo escucho más me gusta, sin ser el temazo del año, tiene detalles en la melodia que lo hacen realmente guapo. a.2- Xddddddddddddd una broma de mal gusto b.1- Ruboy siempre soprende, grandísimo tema, de como hacer algo diferente y de calidad
Como no felicitar a Ruboy por el gran trabajo de producción e innovación PD: caer un poco bajo haciendo este tipo de bases... eso es l que se lleva hoy dia? 
venden y es lo que cuenta, joder como si por la base tuvieramos que ahorcarlos, la mayoria de gente dice que el disco es bueno, 2/3 cortes creo que es un buen resultado, quien le guste los 2 cortes y no se lo compre por la base... O_O
Tu final va x mi ya k dije eso xD
Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.
Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD
no era por ti en especial, era simplemente porque veo una burrada el que si 2 cortes te gustan no comprarte el disco por uno, eso solo puede dar hincapie a dos cuestiones... -Eres muy exigente -No te gustan los otros 2 cortes lo suficiente para comprarte el disco unicamente por ellos (totalmente respetable) solo es una opinion por eso xory
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #34 en: 09/05/08, 16:53:16 pm » |
|
Tu final va x mi ya k dije eso xD
Hombre tio para gastarme 9 euros k costara este disco me figuro, pues aveces encuentro ganga antiguas x 2-3 euros y prefiero aveces ahorrar y comprarme cosas antiguas antes k cosas nuevas k seguro k se rebajan el precio xk alguien se cansa rapido o lo k sea xD vamos no seria la primera vez k lo hago eso de comprar un disco relativamente "nuevo" a la mitad d precio d segunda mano y casi sin pinxar.
Esta claro k de 3 cortes k 2 esten wapos a dia d hoy es ksi imposible (xo bueno suerte k aun keda peña komo Ruboy k aun saca cosas wenas) xo eso no kita lo dicho anteriormente xD
no era por ti en especial, era simplemente porque veo una burrada el que si 2 cortes te gustan no comprarte el disco por uno, eso solo puede dar hincapie a dos cuestiones... -Eres muy exigente -No te gustan los otros 2 cortes lo suficiente para comprarte el disco unicamente por ellos (totalmente respetable) solo es una opinion por eso xory
Bueno xo x si akaso he kerido "remarcar" xk yo hice el coment ese de x la base me lo pensaria en si comprarmelo o no. Lo de exigente la verdad esk si...sinceramente ademas yo konozco peña k curran y k no les importa kda semana dejarse 100 euros en discos o lo k sea, xo ese no es mi kso y tngo de ser cauto y no piyarme a la "babalá" cualkier cosa para k luego kizas se kede pudriendo polvo y diga juer 9 euros a la mierda xD Repito k el superb x ejemplo me lo compre...3 cortes muy wapos xk? xk la base es "makinera" y no dude en comprarmelo, esa es la diferencia respecto a este disco. Saludos tio
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 09/05/08, 18:54:26 pm » |
|
Buen disco en general, sobre todo los 2 cortes de la cara a, el b no me acabad e entrar
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #36 en: 09/05/08, 21:07:34 pm » |
|
eske el super b y el parental advisory base... ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) PD: yo tambien prefiero las bases makineras pero esta claro ke la de "yo soy la makina" ( que por cierto valla tela de nombre) la usare
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/05/08, 01:04:05 am » |
|
eske el super b y el parental advisory base... ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
PD: yo tambien prefiero las bases makineras pero esta claro ke la de "yo soy la makina" ( que por cierto valla tela de nombre) la usare
Sinceramente ni me habia fijado en el titulo de la base y si k tiene "rintitin" aun lo habran hecho aposta y todo xD
|
|
|
Ninnete
Registro: 24-08-02
Only Mákina!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/05/08, 16:01:24 pm » |
|
El Error 41 no parece que sea producto nacional muy muy bueno para mi gusto, que grande eres Ruben! y los otros dos cortes no parecen de Ruboy...
Salu2!
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #39 en: 10/05/08, 17:13:26 pm » |
|
Teniendo ya el disco en la saca y habiendo disfrutado el B1 en sus 8 minutos de calidad puedo decir que es de lo mejor que he escuchado este año.
Ruboy Genio!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 10/05/08, 19:52:47 pm » |
|
|
|
|
DjGForce
Old Passion & New Spirit
Email
|
 |
« Responder #41 en: 10/05/08, 21:45:04 pm » |
|
Buen disco. Al A1 y el B1 me gustan mucho, la base no me acaba pero se mezclará bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 11/05/08, 20:21:37 pm » |
|
B.1 (L) Pastis la mezcla siempre con la base de acidos del humandroids, queda perfecta.
Esa mezcla es de Buenri, Pastis la pincha con el DJ Nako - Histerya, k tb parte
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #43 en: 11/05/08, 22:29:12 pm » |
|
Ruboy(L) Est hombre es 1 maestro. a1 bueno y el a2 me ha encantado. Despues d 2 años y pico sin comprar ningun disco nacional, ese cae!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #44 en: 11/05/08, 22:31:01 pm » |
|
el a2 a la altura de un don giovanni, pussy base o las warras xd a1 feria de la de siempre, ya me aburre este tipo de musica hasta a mi... b buen tema, de lo mejor q he escuchado ultimamente.
q cabron
|
|
|
|