| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| "Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima" |
| << < (6/13) > >> |
| Mc Ruben:
¿Realmente sabeis lo que es una "Bomba Nuclear"? ¿Y la "Bomba H" o "Bomba de Hidrógeno? ¿Quizá la "Energía Nuclear"? Bomba Nuclear: Es una bomba basada básicamente en una explosión radiactiva controlada a partir del Uranio (enriquecido o empobrecido, esto determina la magnitud y consecuencias de la explosión)... Bomba H: Bomba, que como su propio nombre indica se basa en la compresión y explosión controlada de Isótopos de Hidrógeno, con un alcance y magnitud mayor que la nuclear, y menores consecuencias medioambientales... Energía Nuclear: Energía eléctrica que se obtiene a partir, bien sea de la fusión o de la fisión de los átomos tanto de Plutonio como de Uranio... Hoy por hoy aún existe una bomba más potente que la "H" o la "Nuclear", es la "Bomba de Vacío", consiste en una bomba vacía por dentro, pero con una compresión impresionante, esto hace que al romper la compresión y el contacto del vacío con el Oxígeno provoquen una fricción y en consecuencia una gran explosión que lo quema todo a su paso, y con nulas consecuencias para el Medio-ambiente... No confundamos... No hay que lanzar una Bomba Nuclear en un sitio para sacar energía como alguno dice por ahí... ;) P.D.: Por cierto, por si alguien no lo sabía, la radiactividad fue descubierta por el matrimonio Curie con fines médicos y curativos, pero como con casi todos los avances se acabó desarrollando para mal por el propio Ser Humano, y encima en su propia contra... Algo parecido también a lo que ocurrió con la Dinamita o T.N.T. (TriNitroTolueno)... |
| Dj Snail:
Todas las guerras son malas y en todas se hacen salvajadas que nisikiera imaginamos... Nosotros hemos leído muchos libros y visto muchas peliculas y reportajes... pero estoy seguro que aún asi, se ocultan atrocidades. El ser humano es terrible por naturaleza "desde el principio de los tiempos" Y a medida que la ciéncia avanza... pues peor es la masacre. No tenemos suficientes problemas ya con la contaminación, los cambios de humor de la naturaleza, las nuevas enfermedades, la extinción de nuestros alimentos, la sequia... que encima tenemos guerras. En fin... a los dinosaurios los extinguió un meteorito "pobrecikos" nosotros nos extinguiremos por nuestra propia culpa "que subnormales" |
| acidboysgp:
Una bomba nuclear pero usando la FUSION (no la fision, como son las bombas nucleares que conocemos) es mas o menos poderosa que una bomba de vacio? Lo digo porque la energia producida por la Fusion es enormemente mayor que la producida por Fision, ademas que contamina mucho menos. USA queria experimentar con un arma de tal calibre y le excusa de tirarla sobre esas ciudades fue perfecta, porque, ademas, si no tengo entendido mal, Japon ya habia dado avisos serios y formales de su rendicion (esto no se dice en la version oficial, pero parece que hay evidencias de ello....) asi que el uso de esa bomba es totalmente prescindible. Manda huevos que el unico pais que la ha usado para matar gente sea el unico pais que usa ese pretexto a dia de hoy para invadir otros paises que ni si quiera la tienen. Yo es que flipo. Y si para progresar es necesario guerras, pobreza, muertes, destruccion, injusticias, sangre, opresion.....yo me meto en una cueva y me pongo a pintar paredes con sangre y a hablar asi "uuu aaa unga unga xinga unga", no se vosotros....evidentement e no estoy de acuerdo para nada con esa afirmacion. La energia nuclear es una alternativa coherente, seria y rentable, no jodamos. Donde vamos con el puto petroleo? Tanto progreso humano y aun andamos con eso? Pues vaya puta mierda, que quereis que os diga. Que se preocupen por como controlar la energia nuclear a partir de la Fusion, como conseguir Hidrogeno para tal fin (se puede sacar del agua pero se necesita mucha energia para ello y es costoso, si no estoy equivocado) y en como contener esa energia que tendriamos y como "canalizarla" para su posterior uso humano. Eso es progreso, ni petroleo, ni bio combustibles (que es casi peor el remedio que la enfermedad). Ademas de las energias que podamos extraer del agua, sol, viento y demas....pero ni de lejos lo veo una alternativa tan seria como la nuclear. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como mola eso, el medioambiente protegidísimo, pero todo bucho viviente muerto. A ver si inventan la bomba ATPC, y nos vamos todos A Tomar Por Culo ::) |
| acidboysgp:
ATPC es = A tomar por Culo? xD, no des ideas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |