Miscelánea > OFF-TOPIC
"Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima"
<< < (7/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Es que no sé, hay tanta doble moral en estas cosas... No buscamos guerras = estamos inventando una bomba mega destructora definitiva. Pues no sé, porque cada vez se defiende e inventan armas peores, si que lo que se busca es que la humanidad esté en paz? Es muy contradictorio, por eso lo digo, una bomba a toda la tierra y ale, que empiecen otros de nuevo. Más sencillo xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 01:08:38 am ---Como mola eso, el medioambiente protegidísimo, pero todo bucho viviente muerto. A ver si inventan la bomba ATPC, y nos vamos todos A Tomar Por Culo  ::)

--- Fin de la cita ---

jajaja, ke buena  ;D
Retvul:
la bomba ATPC como tal no creo q exista xDD pero desgraciadamente si que hay armamento suficiente para destruir no sólo a la humanidad sino como para destruir el planeta varias veces. Muchas veces pienso que la humanidad no es digna merecedora de lo que tiene, nos estamos cargando el planeta por dias.
Elpadrino:
Yo sinceramente tuve miedo durante la guerra de Irak por las armas de quimicas. Cuando el conflicto estaba al rojo vivo pensaba ''y si algun iluminado nos manda a tomar por culo con una bomba de esas? Puede ser mi ultimo dia y ni lo se...me decia
A veces cuando piensas en cosas asi te dices: para que coño estudiar, sacrificar tu joventud en construir tu futuro, si total, ni lo vas a vivir? Para eso sigues los consejos de Poxolo
popebcn:
Lo jodido es que el mas ilmunidado de todos es el que hoy por hoy tiene mas armas y se ha demostrado que es capaz de cualquier cosa para justificar un ataque a irak o donde sea con tal de conseguir petroleo.

Vamos que el tito Bush se esta luciendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa