| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| "Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima" |
| << < (7/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que no sé, hay tanta doble moral en estas cosas... No buscamos guerras = estamos inventando una bomba mega destructora definitiva. Pues no sé, porque cada vez se defiende e inventan armas peores, si que lo que se busca es que la humanidad esté en paz? Es muy contradictorio, por eso lo digo, una bomba a toda la tierra y ale, que empiecen otros de nuevo. Más sencillo xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 01:08:38 am ---Como mola eso, el medioambiente protegidísimo, pero todo bucho viviente muerto. A ver si inventan la bomba ATPC, y nos vamos todos A Tomar Por Culo ::) --- Fin de la cita --- jajaja, ke buena ;D |
| Retvul:
la bomba ATPC como tal no creo q exista xDD pero desgraciadamente si que hay armamento suficiente para destruir no sólo a la humanidad sino como para destruir el planeta varias veces. Muchas veces pienso que la humanidad no es digna merecedora de lo que tiene, nos estamos cargando el planeta por dias. |
| Elpadrino:
Yo sinceramente tuve miedo durante la guerra de Irak por las armas de quimicas. Cuando el conflicto estaba al rojo vivo pensaba ''y si algun iluminado nos manda a tomar por culo con una bomba de esas? Puede ser mi ultimo dia y ni lo se...me decia A veces cuando piensas en cosas asi te dices: para que coño estudiar, sacrificar tu joventud en construir tu futuro, si total, ni lo vas a vivir? Para eso sigues los consejos de Poxolo |
| popebcn:
Lo jodido es que el mas ilmunidado de todos es el que hoy por hoy tiene mas armas y se ha demostrado que es capaz de cualquier cosa para justificar un ataque a irak o donde sea con tal de conseguir petroleo. Vamos que el tito Bush se esta luciendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |