| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| "Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima" |
| << < (5/13) > >> |
| Doctor Muerte:
Ke tiene ke ver eso con las bombas y el progreso?? Y lo de la explotacion supongo ke tu tmb tendra alguna prenda de vestir adidas nike etc... Made in taiwan. |
| ink:
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 21:03:08 pm ---Ke tiene ke ver eso con las bombas y el progreso?? --- Fin de la cita --- nada con las bombas, pero tu has intentado justificar esas muertes de los nazis con lo que ahora tenemos electricidad. --- Citar ---Y lo de la explotacion supongo ke tu tmb tendra alguna prenda de vestir adidas nike etc... Made in taiwan. --- Fin de la cita --- claro, por eso te digo, la gente no piensa en lo que se ha echo para conseguir ese producto, solo ve el precio varato y lo compra, es imposible ya que podamos cambiar esto, ya no hay casi por no decir ninguna prenda que no se haga en estos paises, por este "coste", por eso... no existe el verdadero progreso, este progreso de unos precios bajos conlleva un retroceso de otro pais. |
| Doctor Muerte:
nazis??? ke yo sepa la bomba la tiro USA a Japon como mucho japon formaba parte del eje aunke mas bien iba por libre... Cuando se tiraron las bombas el ejercito aleman estaba mas ke undido ya. |
| toniphobia:
fotografias realmente impactantes.. putos EEUU |
| ink:
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 21:29:36 pm ---nazis??? ke yo sepa la bomba la tiro USA a Japon como mucho japon formaba parte del eje aunke mas bien iba por libre... Cuando se tiraron las bombas el ejercito aleman estaba mas ke undido ya. --- Fin de la cita --- Perdona me he confundido un poco..., me referia a los nazis, porque los nazis han echo muchos progresos durante su regimen gracias a la mano de obra que tenian, y muchos medicos que utilizaban a los judios para sus experimentos, realmente evoluciono mucho todas estas ciencias, pero se pago un precio muy alto creo yo. En cuanto a la energia nuclear, creo que no era necesario tirar bombas sobre hiroshima y nagasaki para extraer energia de ahi, segun tengo entendido ya se sacaba energia de ahi, lo que pasa que USA queria utilizar la gran energia nuclear para crear su bomba, no me parece bien. Yo no estoy en contra de usar la energia nuclear, es mas creo que deberia usarse mejor, paises como irán la usan y tienen una gran independencia y avanze democratico, pero no me parece bien usar esta energia para matar gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |