Miscelánea > DEPORTES
Gran decepción...
<< < (18/22) > >>
Juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 21:04:10 pm ---
--- Cita de: Nitu en 06/05/08, 16:16:50 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:03:28 pm ---Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será.

Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD

--- Fin de la cita ---

una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ......

--- Fin de la cita ---

Es tan demagógico esto primero, que ni me he molestado en leer lo siguiente, opinando así poco caso haré de lo que digas tío ;)

--- Fin de la cita ---

hardcorian, era pa echarle gracia al asunto, pero en el fondo es verdad, no puedes dejar el barça en manos de un tio que se sacó el carné hace 2 años, y que no ha entrenado a ningun grande, por mucho que conozca "la casa"...

ya lo dije antes, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

o si quieres "la experiencia es un grado"

;)
kevin_gabber:
Sea quien sea el entrenador esperemos que nos yeve a ganar titulos y yasta porque si ganamos nos dara igual que sea con guardiola que con mourinho como si es con otro.. ay que ganar y punto. ;D
Tonetti:
pero cuando vino rjikaard o como se escribar tmpoko es q tuviera muccha experiencia xddd
Kuzpi:
Yo me lleve la gran decepción cuando perdimos en casa ante los blancos el 23 de diciembre. Ahí me di cuenta que todo lo k se había hablado este verano no afectó para nada.

El equipo lleva en este mismo pasotismo desde que ganaron la Champions. No han vuelto a tener hambre de títulos desde entonces y creo k uno de los principales culpables es debido a la poca limpieza de plantilla k hay desde entonces.

A partir de la derrota en adelante han sido todo fracasos, pero nada me ha sorprendido. Es difícil pronosticar los aspectos k cambiarían el torno de la plantilla pero un lavado general sería la base del éxito.
Kuzpi:

--- Cita de: Nitu en 06/05/08, 23:20:27 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 21:04:10 pm ---
--- Cita de: Nitu en 06/05/08, 16:16:50 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:03:28 pm ---Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será.

Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD

--- Fin de la cita ---

una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ......

--- Fin de la cita ---

Es tan demagógico esto primero, que ni me he molestado en leer lo siguiente, opinando así poco caso haré de lo que digas tío ;)

--- Fin de la cita ---

hardcorian, era pa echarle gracia al asunto, pero en el fondo es verdad, no puedes dejar el barça en manos de un tio que se sacó el carné hace 2 años, y que no ha entrenado a ningun grande, por mucho que conozca "la casa"...

ya lo dije antes, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

o si quieres "la experiencia es un grado"

;)

--- Fin de la cita ---
Hombre es cierto k no es el mismo nivel, pero si lo pones a escala es lo mismo. Una plantilla mediocre ha conseguido dar el callo en tercera y lo k es mejor, jugando al futbol.

También es cierto k es un tio sin experiencia Pep, no lo niego, y quizás tambien que aún no esté preparado para el primer equipo, pero dime cuál sería la mejor solucion. ¿Mourinho? ¿Grant? ¿Benitez? ¿Capello? ... no veo a ninguno de estos k practique mejor futbol que los mocosos k tu dices de tercera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa