| Miscelánea > DEPORTES |
| Gran decepción... |
| (1/22) > >> |
| JaVi Dj:
Bueno pues me he llavado una grandisima decepción con el barça este año... cual creeis que ha sido el problema... que opinais sobre el tema i sobretodo.. creeis que se solucionara esta "malaracha" del barça? No quiero que haigan piques entre merengues i cules, etc... que sino.. nos llamaran la atención |
| Doctor Muerte:
Tienen ke hacer como el madrid una purga de estrellitas y un entrenador fuerte ke corte las fiestas y entrenen duro para jugar comodo 90 minutos. Y sobretodo una purga en el palco, laporta vete a ciu y deja el futbol. |
| Elpadrino:
Es facil El barça quiso copiar al madrid galactico. El madrid galactico se hundio...y hubo que echar a to cristo Lo mismo le pasa ahora mismo al barça, demasiado fantastico. Lo unico que el madrid fue mucho mas subnormal, pues el mismo dia que gano la liga, echaron a Del Bosque, Hierro, y Makelele no lo renovaron porque tan solo pedia un aumento de sueldo...preferian fichar a un crack. Referente a Del Bosque, era feo, no hacia galactico, y el portugues ese era muy amigo de Beckham, haria un madrid mucho mas Glam |
| acidboysgp:
Limpieza a fondo, directiva incluida. Laporta hizo una gran labor en su momento, pero como muchas veces ocurre, el poder le supera. Demasiados amiguismos, entre otras cosas. Y demasiada manga hancha, si, justo como Florentino Perez con sus galacticos. |
| Elpadrino:
Por cierto, Puyol me ha decepcionado...es un grandisimo jugador para mi que ha bajado de nivel esta temporada :( Y Valdes...Que paquete! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |