| Miscelánea > DEPORTES |
| Gran decepción... |
| << < (17/22) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: DyTu en 06/05/08, 18:39:10 pm ---pero nadie le prohibe que no salga de fiesta, una cosa es salir, y otra es pasarse xdd tb lo vi un jueves en el bora sabadell xd menudo el pibe xdd eso si, sabe elegir donde ir xddd que estava en la zona VIP? --- Fin de la cita --- si xD |
| The Crow:
--- Cita de: hervi en 06/05/08, 20:44:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 06/05/08, 20:29:31 pm ---Se habla mucho de Rijkaard, se habla mucho de Guardiola pero y de Neeskens?¿ Yo creo que lo de Guardiola es una cortina de humo y que Rijkaard seguirá, pero el segundo entrenador será Guardiola. No podemos echar a un entrenador cada vez que no se gana ningún título coño... Hay que aprender de la Premier :-[ --- Fin de la cita --- hombre,para ponerlo de 2º,lo dejo en el barça b. --- Fin de la cita --- Mourinho no estubo de segundo?¿ |
| hervi:
--- Cita de: The Crow en 06/05/08, 20:53:18 pm --- --- Cita de: hervi en 06/05/08, 20:44:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 06/05/08, 20:29:31 pm ---Se habla mucho de Rijkaard, se habla mucho de Guardiola pero y de Neeskens?¿ Yo creo que lo de Guardiola es una cortina de humo y que Rijkaard seguirá, pero el segundo entrenador será Guardiola. No podemos echar a un entrenador cada vez que no se gana ningún título coño... Hay que aprender de la Premier :-[ --- Fin de la cita --- hombre,para ponerlo de 2º,lo dejo en el barça b. --- Fin de la cita --- Mourinho no estubo de segundo?¿ --- Fin de la cita --- y de traductor del robson!! |
| The Crow:
Pues eso mismo, a todo Ministro le gustaría ser Presidente pero no le harían asco a ser Vicepresidente ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nitu en 06/05/08, 16:16:50 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:03:28 pm ---Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será. Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD --- Fin de la cita --- una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ...... --- Fin de la cita --- Es tan demagógico esto primero, que ni me he molestado en leer lo siguiente, opinando así poco caso haré de lo que digas tío ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |