| Miscelánea > DEPORTES |
| Gran decepción... |
| << < (19/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nitu en 06/05/08, 23:20:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 21:04:10 pm --- --- Cita de: Nitu en 06/05/08, 16:16:50 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:03:28 pm ---Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será. Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD --- Fin de la cita --- una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ...... --- Fin de la cita --- Es tan demagógico esto primero, que ni me he molestado en leer lo siguiente, opinando así poco caso haré de lo que digas tío ;) --- Fin de la cita --- hardcorian, era pa echarle gracia al asunto, pero en el fondo es verdad, no puedes dejar el barça en manos de un tio que se sacó el carné hace 2 años, y que no ha entrenado a ningun grande, por mucho que conozca "la casa"... ya lo dije antes, mas sabe el diablo por viejo que por diablo o si quieres "la experiencia es un grado" ;) --- Fin de la cita --- Claro que la experiencia es un grado. Es que yo simplemente estaba comentando los valores que tiene Guardiola, que bajo mi punto de vista no son pocos, pero desde luego, y lo he dicho bien claro, prefiero otras opciones, un entrenador experimentado, aunque tenga un tipo de fútbol diferente. |
| MackineRO:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:35:10 pm --- a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones --- Fin de la cita --- pk casillas no esta en venta, si estubiera en venta esos 100 millones se kedan cortos ;) |
| The Crow:
--- Cita de: MackineRO en 07/05/08, 15:07:28 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:35:10 pm --- a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones --- Fin de la cita --- pk casillas no esta en venta, si estubiera en venta esos 100 millones se kedan cortos ;) --- Fin de la cita --- Ningún portero actual de ninguna Liga vale 100 millones. San Iker será todo lo que tu quieras pero también hace sus cantadas eh?... |
| MackineRO:
--- Cita de: The Crow en 07/05/08, 17:15:51 pm --- --- Cita de: MackineRO en 07/05/08, 15:07:28 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:35:10 pm --- a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones --- Fin de la cita --- pk casillas no esta en venta, si estubiera en venta esos 100 millones se kedan cortos ;) --- Fin de la cita --- Ningún portero actual de ninguna Liga vale 100 millones. San Iker será todo lo que tu quieras pero también hace sus cantadas eh?... --- Fin de la cita --- xD lo k tu digas |
| Dj DoLsY:
Decepción...va parí!si solo fuera el barça...la liga española me ha decepcionado mucho este año.Premier league y Liga argentina(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |