oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe ke musica es el teck style???  (Leído 7438 veces)
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #60 en: 02/05/08, 01:07:01 am »

Ahora de pitos pasamos a Teck Style? Después otros djs son los chaqueteros xd
esto significa ke le keda poco a los pitos??? BIEN!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

No sé que es peor, si los pitos o esto xd.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #61 en: 02/05/08, 01:42:35 am »

esto significa ke le keda poco a los pitos??? BIEN!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

No creo que la cosa cambie de un dia a otro, tardara muxo si esk cambia..solo tienes que ver que el jumpstyle en España la calificaria un poco de "espejismo", solo hay que ver el nivel de asistencia de salas que han apostado fuerte por el estilo como son Chocolate, Set4Dos, Coliseum poca gente veras en dias normales...asi que tekstyle ...........  :-\

El tekstyle mucha gente lo considera un estilo demasiado minimalista y underground para la filosofia que hay aki, de todas formas el 9 a ver si puedo asistir y ver la reaccion de la gente al ver al Abel k Kaña poniendo tekstyle en vez de pitos..
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #62 en: 02/05/08, 12:26:53 pm »

No creo que la cosa cambie de un dia a otro, tardara muxo si esk cambia..solo tienes que ver que el jumpstyle en España la calificaria un poco de "espejismo", solo hay que ver el nivel de asistencia de salas que han apostado fuerte por el estilo como son Chocolate, Set4Dos, Coliseum poca gente veras en dias normales...asi que tekstyle ...........  :-\
+1

Abel k Kaña poniendo tekstyle en vez de pitos..

a mi me da ke pondra algunos temas de "teckstyle" mezclados con pitos, casi ni se notara, o sea, poca reaccion veras de la gente.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #63 en: 02/05/08, 16:58:59 pm »

cada cosa a su sitio, llebo semanas buscand un new cn un tek que digas, tomaaaa y vete al manicomio... y no, exceptuando algun roland o  un chikago, que hay algo que quede medianamente bien...  aun asi,  no me acaba de convencer... el new no muere, olvidaros los atolondraos de turno. es un ciclo, un ciclo que aun le quedara bien bien  2 años y que por defecto, el tek, desde mi punto de vista... sera su sucesor... olvidaros, e visto mucho sciclos duante años y ahora es el nuestro!  se siente...
y aun creo que tendra un mayor explandor en 1 año entero... y luego, endra el jump melodico, durete y de manicomio, alternandose cn tokes newstyleros debidos a que se seguira produciendo new pero no de esa manera.

P,D: soy bastante gafe xdddd los pitos nunca  gustaran, eaaaaa el jump no itrirara, eaaaa, suma y sigue.

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #64 en: 02/05/08, 18:51:27 pm »

la cuestion es criticar. dejad que la gente escuche, pinche o baile lo que le salga de los huevos llámese como se llame, la verdad. que cansinos, si no os gusta pues no lo escucheis o obviarlo xd vivireis mas tranquilos y sosiegaos  :D xd
XUPETE

Email
« Responder #65 en: 03/05/08, 10:21:18 am »

yo me kedao ya piyulin jajjaajjaaja   porke la peña se raya tanto? xD

yo disfruto y AU!!! y si pierdes las horas de tu vida cagandote en estilos ke no tevan pos no vas a disfrutar de los tuyos,... mientras alguien se esta cagando en este estilo en el ordenador de su casa yo stare pegandome una wena fiesta pero de esas de toma mis neuronas ke te las regalo ke ya no las kiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD   xD

te vi atrapar yea yea xD   

disfrutad y si no os gusta pos escuchad otra cosa pero weno...

a mi hay temas ke me molan muxo y otros ke no los entiendol     pero ojo ke algunos efectitos y samples del tekstyle rompiendo los grupos de compases te pueden dejar exando las neuronas al aire y disparandolas rollo tiro al plato xD  ;D

me veo este verano ya ahi en el podium de masia sin parar (L)

podium masia (L)  teh podium is mine! xD     ;D
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #66 en: 03/05/08, 13:38:35 pm »

Cuando un estilo llega su maximo nivel de explotacion como a podido ser el newstyle que es lo que puede pasar??que pase como la makina que solo se sacaban temas por sacar y aga que se degenere por si solo y a este ejemplo lo enganco con el monton de maketas que llega a tener el newstyle, que cada vez existen mas temas de los cuales un par puedes decir que son buenos, quizas no quieren que pase esto y estan experimentando con sonidos nuevos como el teck style para que el newstyle no llege a ese estado de "basura".
No creo que el jumperstyle cañero sea de una minoria, poque se de buena tinta que muchas discotecas quieren apostar por este sonido y apostaran en un futuro muy cercano, vease la session que se marcaren en masia ese dia en concreto y en la sala ibiza de zgz (por decir una en concreto ya que se puede ver en sus programaciones).
A mi en particular me da la sensacion que las discotecas de este pais se quieren poner al nivel de las europeas y no ser siempre el culo del mundo, porque siempre nos pasa lo mismo que cuando nos llega algo en europa ya se escuche desde 5 años atras.
Rotia

Email
« Responder #67 en: 06/05/08, 15:16:04 pm »

Para la gente que quiera saber mas sobre este estilo que sepa que realmente se llama TEkNO JUMP pero aki le ponen teck style.
Teneis dos sessiones en la pagina del abel k kaña, me las e escuchado y realmente me han sorprendido mucho y mas que lo pinche el abel k kaña.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #68 en: 07/05/08, 12:19:28 pm »

Para la gente que quiera saber mas sobre este estilo que sepa que realmente se llama TEkNO JUMP pero aki le ponen teck style.

Se llama tek style...otra cosa es que Abel K Kaña le ha dado ese nombre al volumen que ha grabado sobre el estilo.
Rotia

Email
« Responder #69 en: 07/05/08, 12:29:45 pm »

No no enserio, que se llama tekno jump os lo digo de verdad sin ningun animo de saber mas que nadie ni nada de eso, dicho por una persona que conoce muy bien este terreno dentro y fuera de españa( y no soy yo he).
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #70 en: 08/05/08, 20:40:42 pm »

asi es. se llama teknojump pero tekstyle para los del manicomio... y asi se quedara en ejpain supongo
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #71 en: 08/05/08, 22:44:40 pm »

asi es. se llama teknojump pero tekstyle para los del manicomio... y asi se quedara en ejpain supongo

En europa se le llama tek style y el que se hace en francia french tek.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #72 en: 09/05/08, 00:17:48 am »

En europa se le llama tek style y el que se hace en francia french tek.

jejej me encantan las discusiones sobre los estilos  :D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #73 en: 13/05/08, 23:21:34 pm »

discusiones... tonterias mas bien, sea de donde sea y se llame cm se llame donde sea aqui es tekstyle [amor] , poco a poco va entrando y haber donde llega en este pais... a mi demomento me provoca combates entre mis neuronas xd

ronald chikago elctrostan lobotomy etc etc  les dono todas mis neuronas mientras sigan cn los sonidos de maniaco-pshicoticos  esos xd 

megawizz story r2 reactor 2 [amor]  y que no `paren xd
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #74 en: 13/05/08, 23:59:39 pm »

story r2

esto teckstyle??   ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir